Ir al contenido principalIr al cierre de página
Brooklyn_beckham_tatuaje1t© Getty Images

El verdadero significado del último tatuaje de Brooklyn Beckham

El hijo mayor de David y Victoria se ha tatuado un corazón con la palabra ‘mum’ en un momento muy importante en la carrera de la diseñadora


Actualizado 13 de febrero de 2018 - 11:32 CET
Brooklyn_beckham_tatuaje1z© Getty Images

Brooklyn está muy unido a Victoria y ha elegido el fin de semana en el que la diseñadora presentaba su colección otoño-invierno 2018coincidiendo con el décimo aniversario de su marca. Esta es la particular forma en la que el hijo mayor de la ex Spice Girl daba su muestra de apoyo a su madre en un momento tan importante. No ha pasado un año desde que se hiciese su primer tattoo de la mano de Mark Mahoney, un prestigioso tatuador íntimo amigo de sus padres. Desde entonces numerosos han sido los dibujos que ha plasmado en su piel, algunos de ellos en homenaje o recuerdo, como este corazón.

Lee también: Brooklyn Beckham y todos sus nuevos tatuajes, ¿qué son y qué significan?

View post on Instagram
 

Al desfile acudió toda la familia al completo: David, Romeo, Cruz y Harper -como hemos podido ver en sus diferentes cuentas de Instagram- pero se echaba en falta a un miembro de la familia. Brooklyn se encontraba en Los Ángeles con motivo del 21 cumpleaños de su novia Chloè Moretz, y aunque no pudo ver el show en directo, su madre le enseñó la colección días antes aprovechando que el joven estudia en la Gran Manzana la carrera de fotografía.

View post on Instagram
 

El autor del último tatuaje del hijo mayor de los Beckham ha sido Dr.Whoo, uno de los maestros más aclamados al otro lado del charco a cuyo estudio en Nueva York acuden numerosas celebrities entre las que se encuentran Rihanna o Miley Cyrus. Pero el maestro de la tinta no es el único en plasmar sus creaciones en la piel del joven. Hace escasos días Brooklyn se tatuó el año 1.975 (el año en el que nació su padre) en la mano, una obra de Mr.K, otro de los preferidos de las famosas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.