Brooklyn Beckham ha heredado deDavid su pasión por los tatuajes, y a pesar de haber cumplido la mayoría de edad hace unos meses, parece que el primogénito ha querido comenzar a seguir los pasos de su padre sin esperar demasiado. Su cuenta de Instagram se ha convertido en el lugar donde el aspirante a fotógrafo muestra sus nuevos diseños, con una línea estética muy heterogénea: algunos son grandes y llamativos como el mohicano que tiene en el brazo, mientras que otros son de trazo fino y estilo minimalista. La última creación que ha enseñado en la red social ha sido un gran corazón rodeado por cuatro rosas -una por cada vástago- y la palabra mum en homenaje a su madre. El momento para hacerse un diseño así no ha sido casualidad.
Brooklyn está muy unido a Victoria y ha elegido el fin de semana en el que la diseñadora presentaba su colección otoño-invierno 2018 coincidiendo con el décimo aniversario de su marca. Esta es la particular forma en la que el hijo mayor de la ex Spice Girl daba su muestra de apoyo a su madre en un momento tan importante. No ha pasado un año desde que se hiciese su primer tattoo de la mano de Mark Mahoney, un prestigioso tatuador íntimo amigo de sus padres. Desde entonces numerosos han sido los dibujos que ha plasmado en su piel, algunos de ellos en homenaje o recuerdo, como este corazón.
Lee también: Brooklyn Beckham y todos sus nuevos tatuajes, ¿qué son y qué significan?
Al desfile acudió toda la familia al completo: David, Romeo, Cruz y Harper -como hemos podido ver en sus diferentes cuentas de Instagram- pero se echaba en falta a un miembro de la familia. Brooklyn se encontraba en Los Ángeles con motivo del 21 cumpleaños de su novia Chloè Moretz, y aunque no pudo ver el show en directo, su madre le enseñó la colección días antes aprovechando que el joven estudia en la Gran Manzana la carrera de fotografía.
El autor del último tatuaje del hijo mayor de los Beckham ha sido Dr.Whoo, uno de los maestros más aclamados al otro lado del charco a cuyo estudio en Nueva York acuden numerosas celebrities entre las que se encuentran Rihanna o Miley Cyrus. Pero el maestro de la tinta no es el único en plasmar sus creaciones en la piel del joven. Hace escasos días Brooklyn se tatuó el año 1.975 (el año en el que nació su padre) en la mano, una obra de Mr.K, otro de los preferidos de las famosas.