Ir al contenido principalIr al cierre de página
duquesa cambridge© Getty Images

Revelado 7 años después el truco desconocido sobre el peinado de novia de la Duquesa de Cambridge

Su estilista desvela ahora las claves para conseguir el pelo perfecto y lleno de volumen que lució en su boda


Actualizado 12 de febrero de 2018 - 19:57 CET

Cuando la Duquesa de Cambridge llegó a la Abadía de Westminster el día de su boda, desveló el secreto mejor guardado de la mañana; un diseño de Sarah Burton en satén y encaje, elaborado para Alexander McQueen. Sin embargo, al salir del templo, todas las miradas se posaron en la perfecta melena de la novia: un semi recogido, combinado con delicados bucles que, ahora, y gracias al que fuera su estilista, están al alcance de todas.

La Duquesa de Cambridge© Getty Images
La Duquesa de Cambridge lució el día de su bosa unos bucles perfectos. ¿Cómo lograrlo en casa? Gracias al sérum Redken Curvaceous Full Swirl Cream.

El 29 de abril de 2011 James Pryce realizó su encargo más importante: peinar a la Duquesa de Cambridge el día de su boda; un reto que convertiría su nombre en uno de los más importantes en materia de estilismo mundial. Pese a que por aquel entonces no desveló cómo había hecho para peinar a la novia de Guillermo de Inglaterra; casi siete años después de aquel hito estilístico, este célebre peluquero revela los detalles para conseguir el rizo con la forma, volumen y caída perfectos. 

duquesa-cambridge-boda-peinado© Getty Images

Paso a paso

1. Lavar el cabello y retirar la humedad con la ayuda de una toalla.

2. Aplicar el sérum Redken Curvaceous Full Swirl Cream para conseguir alisar la fibra, evitar el encrespamiento, aumentar el brillo y moldear más fácilmente el cabello.

3. Poner la cabeza boca abajo. Abrir y cerrar la mano con cuidado para definir el pelo, a modo de acordeón.

4. Mantener la cabeza boca abajo y encender el secador para retirar el resto de humedad. Usar el difusor para favorecer el rizado. Elegir la potencia más suave y el aire caliente. La combinación de ambas opciones permitirá no deshacer el rizo según se vaya secando el cabello y fijarlo de forma más eficaz.

duquesa-cambridge-boda© Getty Images

Pese a que el secador fetiche de James Pryce es el Dyson Supersonic, cualquier modelo con varias velocidades y temperaturas sirve para conseguir el rizo de la Duquesa de Cambridge; un resultado sencillo, rápido y sobre todo asequible.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.