Estamos ya en plena cuenta atrás para la que será la boda del año y no paramos de analizar cada uno de los beauty looks de Meghan Markle. Relajados y naturales. Esas parecen ser por el momento sus apuestas ganadoras en lo relativo a su peinado y su maquillaje. Pero pese a esa apariencia de un estilo effortless, no nos cabe duda de que cada una de sus apariciones públicas está muy medida. Y, como no podía ser de otra manera, tras ella hay un equipo leal que se encarga de ponerla a punto. Desde el centro en el que confía para darle forma a sus cejas a la que fuera su peluquera en el set de rodaje durante su etapa como actriz. No sabemos si con su entrada oficial a la Familia Real forjará un nuevo equipo de confianza, pero hasta ahora, estos han sido los 'ángeles de la guarda' de su belleza.
Sus facialistas ‘de cabecera’
Hasta el momento, Meghan ha confiado en dos gurús del cuidado de la piel. Ya te hemos hablado de su facialista Nichola Joss, conocida por ser una de sus favoritas desde hace mucho tiempo, y famosa por sus masajes faciales únicos, que Meghan ha reconocido que son un gran aliado antes de un evento de alfombra roja-. “Hago ejercicios faciales con una de mis esteticistas favoritas, Nichola Joss, que básicamente te hace esculpir la cara de adentro hacia afuera ", dijo una vez. "Te juro que funciona, aunque puedas sentirte extraño. Hay una razón por la que está muy solicitada en la temporada de premios, cuando todas las actrices quieren lucir bien".
También ha confiado para el cuidado de su piel en la facialista Sarah Chapman, quien parece ser que fue quien estuvo detrás de su piel resplandeciente el día que se hizo público el compromiso con el príncipe Harry el pasado mes de noviembre. Su gama de roductos Skinesis, que incluyen el tratamiento nocturno de culto Overnight Facial, también están entre los preferidos de Victoria Beckham.
¿Quién se encarga de sus cejas?
Otro de los rasgos de su belleza son sus cejas, perfectamente arregladas. ¿Quien se encuentra detrás de ellas? La experta londinense Sherrille Riley, del exclusivo salón de Mayfair Nails & Brows. "Meghan actualmente tiene la ceja de Audrey", ha explicado Sherrille, su fundadora, quien desvelaba a Harper's Bazaar cuál es el tratamiento favorito de Markle, llamado, no por casualidad, El Audrey: "Es moderno, elegante y super favorecedor para los rasgos de Markle. No puedes equivocarte con este tratamiento. Sus cejas son rectas y sin apenas arco, ascendiendo ligeramente hacia el final. Esto ayuda a elevar su mirada y equilibrar sus rasgos". Este tratamiento de 20 minutos cuesta unos 54 €.
¿Y cuáles son sus productos aliados para conseguirlo? "Siempre termino usando productos de Beauty Edit Mayfair, como el Brow Filler Pencil en el tono Dark Dahlia y después mi Brow Setter para fijar el look”. Sherille se atreve incluso a hacer una predicción de cara al día de la boda. "Es probable que sus cejas tengan un estilo suave y natural", dice.
Lee también: El recogido 'messy' de Meghan Markle que tú también puedes llevar
Lee también: 'Flip Hair' o cómo Meghan Markle consigue una melena con volumen en dos segundos
Su peluquera de confianza en 'Suits'
Durante sus años como protagonista de Suits, Meghan Markle ha dado pistas de cómo cuida su melena: cómo logra sus bonitas y brillantes ondas, e incluso ha admitido que entre sus productos favoritos está un producto muy económico: el aceite alisante Wella Professionals' Oil Reflections Smoothing Oil, que se puede conseguir por unos 14 €.
Hasta que dejó su carrera como actriz, la futura esposa del príncipe Harry confiaba en el buen hacer de su peluquera en Suits, quien conseguía darle ese toque de movimiento y volumen tan característico de su melena, con un sencillo paso, el conocido efecto flip hair, tal y como explicaba en Birchbox: "Cuando siento que mi cabello está un poco pesado y apelmazado, Suzanne, mi estilista en el set de rodaje, me dice que incline la cabeza hacia adelante y boca abajo, entonces aplica un poco de spray texturizador en seco sobre mi pelo y, luego, con ímpetu, vuelvo a subir la cabeza. Así le doy un poco más de cuerpo".