Poco a poco y gracias a las redes sociales vamos conociendo mejor a Georgina Rodríguez. Sabemos cuáles son sus marcas de ropa favoritas, la importancia que concede al deporte, incluso el libro que tiene en la mesilla de noche; un detalle revelador que podría darnos más pistas sobre cómo cuida la novia de Cristiano Ronaldo su cuerpo y mente. Esta semana, la modelo ha colgado en los Stories de Instagram una imagen en la que aparece la portada de Gratitud: dar gracias por lo que tienes transformará tu vida, de Louise Hay; un best seller mundial que apuesta por un modo de vida positivo, para conseguir un bienestar general, tanto físico como mental.
Dicen que la maternidad te cambia la vida; algo que podría estar experimentando en primera persona Georgina Rodríguez. A sus 23 años y tras dar a luz hace unos meses a su pequeña Alana Martina, la modelo se ha puesto manos a la obra para conseguir la plenitud total en su vida. ¿Cómo? Gracias a la gurú del pensamiento positivo: Louise Hay. La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido en sus Stories la portada del libro que está leyendo ahora: Gratitud: dar gracias por lo que tienes transformará tu vida; un manual que todos deberíamos tener en casa para llevar una vida equilibrada.
Si hasta ahora Georgina Rodríguez solo nos había enseñado sus entrenamientos en el gimnasio, la modelo va ahora un paso más allá al compartir con sus seguidores la corriente de bienestar con la que quiere conseguir un equilibrio total entre cuerpo y mente. Gracias a sus libros Louise Hay inició en la década de los 70 un movimiento que apuesta por tener pensamientos positivos, ser bondadosos con nuestros seres queridos y seguir una alimentación que nos aporte vitalidad y energía óptima.
“Cuando escuches con amor los mensajes de tu cuerpo, lo alimentarás con la comida que necesita, lo ejercitarás y lo amarás. El cuerpo, como todo lo demás en la vida, es un espejo de tus pensamientos y creencias internas. El cuerpo siempre te está hablando, si te tomas el tiempo para escuchar. Cada célula dentro de tu cuerpo responde a cada pensamiento que piensas y cada palabra que hablas”, explicaba la autora. “Cuidar de tu cuerpo es un acto de amor. A medida que aprenda más y más sobre la nutrición, comenzará a notar cómo se siente después de comer ciertos alimentos. Descubrirá qué alimentos le proporcionan la fuerza óptima y mucha energía. Entonces, te quedarás comiendo esos alimentos”, comentaba ésta en su página web.
Este pensamiento positivo y su búsqueda del equilibrio podrían explicar las últimas salidas de Georgina Rodríguez, tanto su reciente sesión de equitación, como su visita a un centro de Nuevo Futuro.
De igual modo, Louise Hay, explicaba en sus diferentes libros, la importancia que tiene el autoestima. Mirarse al espejo y quererse es fundamental para estar a gusto en nuestro cuerpo. “Mira a tus propios ojos en el espejo a menudo. Dite cuán maravilloso eres. Date un mensaje positivo cada vez que veas tu propio reflejo. Solo amate a ti mismo No espere hasta que se adelgace o desarrolle sus músculos o baje su colesterol o reduzca su índice de grasa. Solo hazlo ahora. Porque mereces sentirte maravilloso todo el tiempo”, escribió en una ocasión la autora estadounidense.
Una actitud de agradecimiento, con nosotros mismos y con la gente que nos rodea que podría estar revolucionando la forma de vida de Georgina Rodríguez y su familia.