Dicen que el olfato es uno de los sentimos más importantes a la hora de enamorar a una persona. Tanto que la elección del perfume podría convertirse en nuestra mejor arma de seducción para atraer la atención de esa persona especial. Pese a que en diferentes entrevistas Harry de Inglaterra confesó haber quedado prendado de Meghan Markle nada más conocerla, seguro que la fragancia de la actriz tuvo mucho que ver con ese flechazo. ¿Su secreto? Una marca inglesa que también acompañó a la Duquesa de Cambridge en el día de su boda. Moraleja: el poder de un buen perfume también tiene su efecto en los príncipes de sangre azul.
Durante sus años como actriz, Meghan Markle concedió muchas entrevistas a medios femeninos. Además de hablar de moda, la intérprete no dudó en hablar abiertamente de los productos de belleza que usa de forma habitual tanto en rostro, pelo y cuerpo. En una de esas conversaciones, la ahora prometida de Harry de Inglaterra desveló los nombres de sus fragancias favoritas: Wild Bluebell Cologne, Wood Sage & Sea Salt Cologne y Oribe Côte d’Azur Eau de Parfum, todas de la marca británica Jo Malone.
Casualmente, la Duquesa de Cambridge también tiene predilección por Jo Malone, en especial por la fragancia Orange Blossom; una elección que usa de forma regular y que también estuvo presente en el día de su boda. Durante la ceremonia religiosa, la pareja usó velas de esta fragancia dentro de la abadía de Westminster.
Esta predilección por Jo Malone no es casualidad. La marca británica es una de las más populares del mercado. Entre sus mayores seguidoras: la modelo Poppy Delevingne. "Mi abuela solía llevar Jo Malone, mi madre y mi esposo la usan también, así que para mí siempre ha sido una marca que significa mucho", reveló durante una entrevista la maniquí inglesa.