Khloé Kardashian decidió comenzar el año luciendo un look de belleza algo diferente. Las ondas abiertas suelen ser su opción favorita para el día a día, pero esta semana sorprendía a todos sus seguidores en Instagram con unas ondas más cerradas y marcadas que daban a la melena un volumen increíble. El nuevo peinado de Khloé fue aplaudido por sus seguidores, quienes hoy están de suerte: su estilista capilar, Justine Marjan, ha explicado paso a paso cómo le hizo este peinado. Lo ha desvelado a través de Instagram Stories y ya te adelantamos que incluye un uso sorprendente de las planchas de pelo, además de varios productos de peinado que tú también puedes comprar.
PASO 1. La preparación previa del cabello
Con el cabello ligeramente húmedo y para conseguir volumen -una de las claves del peinado-, Marjan comenzó aplicando la espuma Beauty Full Mouse de Tresemme (4,15 euros aproximadamente). Después, el estilista utilizó Volume Mist de Christophe Robin Paris, un spray voluminizador con agua de rosas que puedes adquirir por 32 euros aproximadamente.
PASO 2. La clave: alternar la dirección del rizo
Tras preparar el cabello, Justine Marjan colocó la melena hacia un lado para ir rizándola en tirabuzones con mechones estrechos. Para ello, usó un rizador de 2,5 centímetros de diámetro alternando la dirección de cada rizo para darle todavía más volumen. Como producto de acabado, Marjan recurre al spray Vicious Strong Hold Flexible de R+ Co (25,99 euros).
PASO 3. El inesperado toque final
El estilista termina el peinado de Khloé con un paso que no nos esperábamos y que posiblemente sea la razón del perfecto resultado. Después de haber moldeado toda la melena con el rizador, Marjan pasó una plancha de pelo sobre cada mechón para relajar el rizo ligeramente, como si quisiera alisarlo. Después aplicó un spray de acabado, Rophy Shine Texture Spray de R+ Co, un producto para darle textura y brillo a la melena que está a la venta en Nordstrom por 25,49 euros. Para terminar, la pomada de sal marina a base de aceite de coco y manteca de karité Fatboy Sea Salt Pomade (disponible en Urban Outfitters por 17,44 euros) termina de fijar los rizos e hidratar toda la melena.