No hay duda de que 2018 está llamado a ser el año de Meghan Markle. La prometida del príncipe Harry acaparará todos los titulares con motivo de su enlace, el próximo mes de mayo. Por eso, cada detalle que conocemos sobre la que fuera actriz de Suits se convierte en noticia, sus trucos de belleza y sus cosméticos favoritos incluidos. Si ya te hablábamos del truco con el que conseguía darle volumen a su melena, ahora tenemos un dato más y es cuál es uno de sus productos capilares favoritos, un aceite que, además, es apto para todos los bolsillos.
Lee también: Meghan Markle sorprende con su maquillaje en su primera cita de Navidad
Brillo y nutrición extra para el cabello
Meghan ha caído también en las redes de los aceites para el cabello, uno de los productos favoritos de los peluqueros, por su capacidad para darle una nutrición intensa y brillo a nuestro pelo. En concreto, la prometida del príncipe Harry utiliza Wella Professionals Oil Reflection Luminous Smoothing Oil, tal y como ella misma reveló a Beauty Banter: “Huele a vacaciones, y hace que tu cabello esté suave y apetezca tocarlo”. Se trata de un producto suavizante e hidratante, que puedes encontrar por unos 6 € (la versión de 30 ml), y contiene ingredientes naturales como el aceite de camelia y el extracto de té blanco. Proporciona brillo a tu cabello y puede usarse tanto como producto de acabado, como aplicarlo antes del champú para restaurar la salud de tu melena.
Eso sí, sabemos que la futura esposa del príncipe Harry combina este aceite de precio asequible con una laca de la firma Oribe, en concreto el Dry Texturizing Spray, que cuesta unos 40 € y es una buena opción tanto para conseguir volumen como alternativa al champú seco, pues ayuda a eliminar el exceso de grasa del cabello.