Para Eva Longoria este es el mejor cosmético durante el embarazo

La actriz nunca sale de casa sin esta crema que recomienda a todas, porque también ayuda a mantener la piel joven más tiempo

Por hola.com

El embarazo de Eva Longoria ha sido una de las noticias más positivas de esta recta final del año. La actriz, de 42 años, verá cumplido su sueño de ser madre en 2018. Estaremos muy pendientes a sus looks premamá, pero también queremos fijarnos en sus secretos para cuidarse -ya te contábamos cuál era su particular e ingenioso 'truco de belleza' en verano-. 

Pero, en cualquier época del año, la actriz de Mujeres desesperadas tiene un arma infalible: el protector solar, un cosmético que utiliza a diario, tanto si está en la playa como en la montaña o en su día a día en la ciudad. Así consigue poner freno a la aparición de arrugas con el extra de que hidrata su piel. Lo ha confesado ella misma en más de una ocasión: "Hay muchas cosas que puedes aplicar en tu cara para mantenerla sana, pero usar crema con protección solar es el truco más importante". La actriz explicaba en una entrevista con ¡Hola!TV que nunca prescinde de esta crema, que aplica tras su hidratante y antes del maquillaje. 

Lee también: Eva Longoria nos revela sus secretos de belleza

La actriz reconoció que incluso 'abusa' del protector y recomienda su uso a todos los que la rodean. “Lo aplico en la cara de mis amigos; probablemente lo he aplicado en la cara de algún extraño también. Siempre estoy preguntando: ¿Llevas protector?", ha contado ella misma. Este cuidado, básico durante todo el año, es especialmente recomendable durante el embarazo, ya que los cambios hormonales pueden provocar reacciones con los rayos solares, como manchas.

Además, también desveló algunos fallos que comete, como que es algo perezosa para cuidar su sonrisa, y aunque es obvio que no duda en lavar sus dientes, es uno de esos gestos que más pereza le da. Y, para acabar, Eva confesó el mayor error que ha cometido con su imagen: jamás volvería a depilarse con hilo, por el dolor que reconoce que le causó.