No hay duda de que los niños se miran en el espejo de sus padres, pero esta vez tenemos muy presente la frase 'de tal palo, tal astilla' al ver las imágenes que ha compartido Kim Kardashian en su cuenta de Instagram: una serie de fotografías y vídeos en Stories en las que podemos ver a su hija North West haciendo sus primeros pinitos en el mundo del maquillaje.
Las mariposas, su fuente de inspiración
La pequeña, que cumplió 4 años el pasado mes de junio, no duda en ponerse manos a la obra con los pinceles y las brochas de su maletín personalizado con su nombre, y prueba su destreza como pequeña make up artist con otra niña. ¿Los protagonistas? Los tonos rosas y los malvas, que tiñen las mejillas, los ojos y los labios de la improvisada modelo. ¿Su fuente de inspiración? Las mariposas, pues la propia Kim preguntaba a la pequeña en qué se inspiraba y la respuesta de la pequeña era butterfly look.
Lee también: Kim Kardashian lo confiesa: tardó 13 horas en conseguir su rubio soñado
Y es que, siendo la hija de la reina del contouring, no hay duda de que la pequeña North West está muy familiarizada con el mundo del maquillaje, por lo que no es extraño que disfrute en su particular sesión beauty -algo que suele apasionar a la mayoría de las niñas-. Tanto, que la mayor del clan Kardashian apunta incluso una frase junto con una de las imágenes, en las que dice que 'North quiere ser maquilladora'. ¡Tiene buena maestra de quien tomar nota!
Parece que las pequeñas del clan Kardashian vienen pisando fuerte, pues ya te contábamos cómo Penélope, la hija de Kourtney, comenzaba a experimentar con los cambios de looks efímeros con tan solo cinco años, y estrenaba color de cabello en un paseo junto a su madre, coloreando medios y puntas del mismo color protagonista del look de maquillaje de North, el rosa.