Entre los básicos beauty de las celebrities no todo son cosméticos de alta gama, de esos que no son aptos para todos los bolsillos. La cosmética low cost también tiene su hueco en los neceseres de cantantes, actrices, modelos e incluso de alguien que puede estar llamada a entrar a formar parte de la Familia Real británica, como Meghan Markle. Acabamos de descubrir cuál es uno de los secretos de la piel de la joven novia del príncipe Harry, y es una crema de apenas 6 euros.
Megan recurre a una marca de las de toda la vida, Nivea, en concreto a su crema reafirmante corporal Nivea Q10, una loción con coenzima Q10 que ayuda a mantener el nivel de hidratación y a recuperar la firmeza de la piel, tal y como confesó a Beauty Banter: "La uso religiosamente. Honestamente, es mi crema favorita en el mercado. Es muy económica y hace que mi piel se vea y se sienta increíble. Compraría toda una caja si supiera que no la volvería a encontrar".
Lee también: Beber agua con limón en ayunas y otras confesiones de Meghan Markle sobre su dieta
-Si buscas la mejor crema reafirmante, en esta selección la puedes encontrar
Tres trucos al alcance de todos los bolsillos
Admite además usar este producto "desde que está en la escuela" y reconoce que forma parte de su top five de productos preferidos -entre los que también está el mítico iluminador Touche Eclat, de YSL-. Meghan comparte, además, otros 2 trucos con los que logra tener una apariencia perfecta, y que también están al alcance de todos los bolsillos: beber mucha agua y sonreír. "El primero es tomar mucha agua; cambia totalmente la forma en la que te ves. El segundo es sonreír, porque cualquier persona se ve más bonita cuando sonríe”, confesó a The Express.