Nunca adivinarías lo que tienen en común Blake Lively y Mariah Carey

La actriz y la cantante parecen polos opuestos, sin embargo hay algo relacionado con la belleza que las une

Por Cristina Álvarez

Ni su estilo a la hora de vestir, ni sus carreras profesionales, ni su forma de ser, ni su lista de romances... ¿Dirías que hay algo que pueda relacionar a Blake Lively con Mariah Carey? ¡Pues sí! A simple vista, la actriz y la cantante pueden parecer polos opuestos, pero hay algo, concretamente en lo que a sus preferencias por un gurú de la belleza, en lo que coinciden, y es que las dos confían en el mismo maquillador. Se trata de Kristofer Buckle, que lleva trabajando con grandes estrellas desde los años 90, siendo el artífice de algunos de sus looks más especiales. 

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Ya sea alfombras rojas, galas de premios, ruedas de prensa, sesiones de fotos o entrevistas en televisión, Blake Lively confía mucho en las manos de Buckle y cuenta con él siempre que puede. De hecho, solo hay que echar un vistazo a su perfil personal de las redes sociales para ver todas las ocasiones en las que ha confiado en sus brochas para sacar el máximo partido a su belleza. Lo mismo sucede con Mariah Carey, que casi siempre suele decantarse por el mismo tipo de maquillaje, combinando sombras con mucho brillo, pestañas XXL y labios perfilados con un toque de gloss.

"A ella nunca la verás con los labios de color rojo", dijo el popular maquillador en una entrevista con The Hollywood Reporter. Todo lo contrario que la protagonista de Gossip Girl, a la que le encanta jugar y lucir diferentes estilos para cada ocasión. "Es más que una chica de moda", dice sobre ella. Christina Aguilera es otra de sus clientas hituales: "Le encanta experimentar y mostrarse a sí misma a través del maquillaje". 

Además, de ellas, en su lista de clientas figuran desde modelos de la talla de Claudia Schiffer, Heidi Klum, Laetitia Casta o Eva Herzigova, pasando por actrices tan conocidas como Jessica Chastain, Renée Zellweger, Salma Hayek, Nina Dobrev, Kate Beckinsale, Lucy Liu, Sarah Paulson, Rita Wilson, hasta cantantes como Katy Perry, Gabrielle Union o Faith Hill.