Una melena con más cuerpo. Es lo primero que nos viene a la mente cuando hacemos un repaso de los últimos peinados con el pelo suelto de la reina Letizia. Quizá algo más corta, pero sobre todo, con mucho más empaque y volumen, muy trabajada de medios a puntas. De hecho, esta zona gana movimiento, e incluso ha apostado por sutiles bucles a la altura de la clavícula. ¿La clave de este nuevo estilo? Ni rulos ni plancha, el brushing. Sí, el clásico trabajo con el secador se convierte en el mejor aliado de su peinado.
Un largo de moda, diferentes opciones para peinarlo
Así, hemos visto en una reciente audiencia con su corte midi, un peinado versátil que le permite probar diferentes estilos. "La melena a la altura de la clavícula permite diferentes formas de peinar. Lisa queda muy bien, para un look más lineal e impecable", nos cuenta María Baras, de Cheska, pero nos explica que "con cuerpo y movimiento, aunque puede parecer más clásico, lo cierto es que nunca pasa de moda y se ve diferente; el movimiento y el volumen siempre suavizan y dan un aspecto más natural".
El 'brushing' con cepillo
¿Cómo lo consigue? "Está hecho con el clásico brushing con cepillo. Dando cuerpo y movimiento a las puntas", nos cuenta María Baras, quien nos da una última clave, muy útil si queremos conseguir el efecto deseado: "Hay que tener cuidado de no dar excesiva forma para que quede más juvenil... la clave es conseguir un estilo que gire entre liso y movimiento".
Al estilo de la Duquesa de Cambridge
Pura casualidad, pero lo cierto es que la Reina sigue así los pasos de la Duquesa de Cambridge, a la que también hemos visto desde que se cortó su melena en primavera, eligiendo estilos que marcan mucho el volumen de medios a puntas. ¿Será este el nuevo estilo de las royals en cuestión de peinados?