Laura Escanes o cómo sacar partido a un moño de bailarina 'messy'

La 'influencer' acudió a la entrega de los Premios Planeta con un recogido alto y con volumen en la parte delantera

Por hola.com

Cuando la ocasión lo requiere, los recogidos suelen ser una apuesta ganadora. Eso ha debido pensar Laura Escanes que ha 'renunciado' a su habitual melena suelta, para acudir a la entrega del Premio Planeta con un moño alto de acabado messy, con el pelo peinado hacia atrás, dejando así su rostro despejado. "Es un moño de bailarina a la altura de la coronilla con un efecto deshecho que le da un toque fresco al look. Además ese moño alto y con volumen en la parte delantera -realizado con un crepado- hace que resalten sus pómulos y la forma de su rostro. Es posible que esté realizado con un postizo y los mechones sueltos en las patillas son perfectos para conseguir ese aspecto desenfadado y juvenil que buscan", nos cuenta Eva Ruiz, directora técnica de Maison Eduardo Sánchez. 

La mujer de Risto Mejide suele ser fiel a su dorada melena suelta, que lleva muy natural.Sin embargo, para su boda con Risto Mejide, la influencer también eligió un recogido, de corte clásico, bajo y romántico. 

Precisamente, fue tras su enlace con Risto Mejide cuando decició darle un nuevo aire a su imagen, y cortó su melena tras la boda -uno de los momentos en los que más mujeres deciden cambiar su look-, diciendo adiós a su corte midi y apostando por un bob con mucho estilo, uno de los peinados tendencia para muchas celebrities. Cuando recoge su pelo, suele ser para llevar sencillas y cómodas coletas de aire más sport, y que se convierten también en sus mejores aliadas cuando practica deporte. 

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el