¿Por qué todas las celebrities se están pasado al bando de las rubias? Primero fue el tono casi blanco de Blanca Suárez, después Karlie Kloss, Emilia Clarke mimetizándose con Daenerys Targaryen, Emma Roberts y su flamante champagne pop… Y hoy nos ha sorprendido Marion Cotillard, actriz francesa a la que hemos visto probar con mil y un estilos de peinado -y los más originales recogidos-, pero fiel a su tono habitual, su clásica melena morena.
Rubio + 'boxer braids', su apuesta ganadora
Su tono de rubio dorado lo hemos fichado en Milán y con un look de día muy original, y que le da a la actriz un aire moderno, pero sin perder ese chic parisino que la caracteriza. Recogido en dos boxer braids y dejando el color oscuro de las raíces al descubierto, Marion Cotillard ha combinado este peinado deportivo con un traje de pantalón de un llamativo verde lima muy 80s de la colección de primavera/verano 2018 de la firma Whyred.
Pronto comprobaremos si este cambio es temporal, obligado por exigencias del guion, o si se trata de un cambio de estilo decidido por la propia actriz. Seguro que tú también estás deseando ver cómo le saca partido a su nueva melena rubia.