Parece que la primavera ha sido el momento favorito de las actrices para cambiar de imagen. Olivia Wilde, Vanessa Hudgens, Cara Delevingne o las españolas Elsa Pataky y Blanca Suárez han sido noticia por protagonizar cambios de look llamativos e inesperados. Pero si hay una tendencia clara esta temporada, que parecen haber rescatado Las chicas del cable, es el rubio platino.
Lo adelantamos en HOLA.com, en España la rubia no nace, ¡se hace! y es que las españolas parece que tienen debilidad por el rubio. La última en apuntarse al rubio nórdico ha sido la actriz de Pieles, Macarena Gómez. ¿Qué tiene de particular esta tonalidad? María Baras, de Cheska, nos contaba sobre el rubio nórdico que se trata del tono más extremo de la paleta de los rubios, es prácticamente blanco, y va perfecto con las pieles muy claras. Eso sí, no solo es un color muy atrevido, sino que requiere más cuidados ya que cada 15-20 días hay que visitar al peluquero para retocar las raíces.
Si tú también estás pensando en despertar la rubia que hay en tí, ten en cuenta que esta tonalidad tan llamativa requiere mimos extra, sobre todo ahora que comienza el verano ya que el cabello se vuelve más frágil y necesita más hidratación. Sobre todo recuerda utilizar mascarilla nutritiva y reparadora del color todas las semanas y aplicar protector solar, tanto en la playa como en la ciudad.