El pixie está de moda. La última en sumarse a esta tendencia del pelo corto ha sido la modelo Coco Rocha quien ayer, durante la gala amfAR en Cannes, nos sorprendió con su nuevo look, que era un auténtico 2 en 1, pues no solo cortó su melena bob, sino que también ha cambiado el color, pasando de su tono rubio -con efecto raíz- a un moreno intenso. Parece ser que detrás de este cambio está su colaboración con la firma Balmain Hair, quien ha apostado por ella para sus campañas.
Como nos ha demostrado a lo largo de su carrera, la modelo candiense no tiene miedo a darle un nuevo aire a su estilo. Camaleónica como pocas, la hemos visto teñir su melena de una amplia gama cromática -del pelirrojo al rubio, no hay tono que se le resista- y con los cortes y peinados más variopintos. En una reciente entrevista con la revista Allure, la modelo comentaba que muchas modelos encuentran su estilo y lo mantienen durante años, pero ella reconoce que siempre le ha gustado cambiar. De hecho, hace apenas unos días, en el propio Festival de Cannes, Coco Rocha aparecía con uno de los beauty looks más comentados, con una original versión de un recogido trenzado, que partía de una trenza de cascada que rodeaba su cabeza. Ahora ha vuelto a sorprendernos con un corte muy estructurado, a la altura de la nuca.
Ahora, la modelo tendrá que acudir a la peluquería más a menudo para retocar tanto un corte como un color muy exigentes. ¿Cuándo nos sorprenderá con su nuevo look?