Fichamos cada uno de sus looks, nos fijamos en cada detalle de sus outfits y, por supuesto, también nos pica la curiosidad por saber cuáles son algunos de los cosméticos preferidos de Catherine Middleton. ¿Y es que no te apetecería saber qué productos se han hecho un hueco en el neceser beauty de la Duquesa de Cambridge? Vamos a darte algunas pistas (con la ayuda de Nadine Baggott, beauty editor de HELLO! Magazine).
Sus básicos
-Uno de los beauty must-haves de la Duquesa de Cambridge es el aceite de rosa mosqueta, y parece ser que su favorito es Trilogy Rosehip Oil, un clásico de culto en la industria de la belleza. Puede usarse por la mañana y por la noche y añadirse a su crema facial o corporal favorita.
-Su laca de referencia es Elnett (1), de L'Oréal, desde que comenzó a utilizarla por recomendación de su estilista James Pryce el día de su boda.
-Kerastase Nutritive Masque Intense (2) es la mascarilla acondicionadora que ella suele usar, perfecta para su pelo que tiene que estar siempre radiante y necesita estar en perfectas condiciones en todo momento.
-La base Laura Mercier Oil-free Tinted Moisturizer (4) es ideal para climas cálidos y le da el punto justo de cobertura. Se la ha visto comprarla en Peter Jones.
-Kate cuenta, además, con estos esmaltes, combinados para crear un tono rosado neutro único: Bourjois Paris So Laque Ultra Shine Nail Polish nº 28 (7), Rose Lounge y Essie 423 Allure (5).
-También le gusta Lancôme Hypnose Mascara en tono Black (3) y el labial Bobbi Brown Sandwich (6).
Objetivo de todas las miradas
Kate fue injustamente criticada por los efectos que la humedad y el calor tuvieron en su tour por el Sudeste Asiático en 2012. Tal vez hubiera sido una buena opción un alisado brasileño antes del viaje, para alisarlo de forma temporal -es ideal en las vacaciones en climas húmedos-.
Poco a poco, va variando alguno de sus básicos de belleza, como puede ser su nuevo eyeliner, pero sigue siendo fiel a su melena suelta o a las diferentes versiones de su clásico semirrecogido. Lo cierto es que un paso más sería probar con peinados más modernos, como trenzas, coletas o moños con un twist. No sólo son tendencia y le irían bien con su rostro, sino que además son muy prácticos, fáciles de controlar cuando viajas y una buena opción si tu pelo es propenso al encrespamiento. Precisamente para evitar esto, su estilista Amanda le recomendó usar el aceite de coco para controlar y dar brillo a su pelo cuando lo aparta de su rostro.
LEE ADEMÁS: La Duquesa de Cambridge cumple 35 años: ¿quieres ver 35 de sus mejores 'beauty looks'?