Le ha costado tres meses pero Kim Kardashian ha vuelto, por fin, a compartir una foto en su perfil personal de las redes sociales. No cabe duda de que no han sido unas semanas fáciles para ella, ya que a principios del pasado mes de octubre vivió el que, sin duda, recordará como uno de los capítulos más traumáticos de su vida al ser víctima de un atraco a punta de pistola en París. Ni Twitter, ni Instagram, ni Facebook, ni Snapchat... En este tiempo ha desaparecido completamente y las pocas ocasiones en las que hemos podido verla ha sido gracias a las fotos y vídeos que han compartido sus hermanas.
Pero parece que ya se ve con fuerzas para retomar su vida en la Red y Kim ha querido compartir una entrañable foto familiar en la que aparece con su marido, el rapero y productor Kanye West, y sus dos hijos, North y Saint. Ella no da puntada sin hilo y cuida todo hasta el más mínimo detalle, por eso, no solo ha vuelto sino que lo ha hecho mandando un mensaje claro y contundente.
"Familia", es la palabra que acompaña la imagen. Y es que durante estos últimos meses, la celeb también ha tenido que enfrentarse a los rumores que aseguraban que estaba a punto de poner punto y final a su matrimonio. Pero parece que, una vez más, son solo eso, rumores, ya que la pareja se ha encargado de demostrar que siguen tan enamorados y unidos como el primer día. De hecho, Kanye aprovechó estas fechas tan señaladas para desear a todos sus seguidores unas felices navidades compartiendo también una foto de los cuatro durante la fiesta anual que la familia Kardashian organiza la víspera de Navidad en Calabasas.
- Kim Kardashian también vuelve por Navidad
- El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, en el punto de mira
- A falta de los posados 'sexys' de Kim Kardashian... ¡tenemos los de Jennifer López!
Recientemente fue un allegado a West el que no dudó en aseguran a la revista People que todo lo que se está diciendo es falso: “Kim no tiene ninguna intención de divorciarse de Kanye. Ella me ha dicho que la versión de que planea dejarlo después del robo en París y de la hospitalización es falsa”, dijo en referencia al ingreso a causa del estrés y agotamiento de Kanye en un hospital de Los Ángeles apenas horas después de cancelar repentinamente su gira Saint Pablo Tour.