Año nuevo, ¡amor nuevo! Cuando los rumores apuntaban, a finales del pasado 2016 tras ver el cariñoso beso que se dieron, a una reconciliación entre Jennifer López y Marc Anthony, separado de Shannon de Lima, parece que la artista tenía otro nombre en el corazón. Ha sido en estos últimos días cuando ha salido a la luz el romance que mantendría la artista con otro de los nombres más reconocidos de la música. Una imagen en sus redes sociales levantó los comentarios y varias citas después, estos cobran fuerza.
Se trata del intérprete Drake, a quien este verano se relacionó con Rihanna, con el que Jennifer ha mostrado un par de instantáneas bastante cariñosas. Una cena en un restaurante de moda, un baile en Winter Wonderland ‘prom’ (baile de colegio) en Los Ángeles y un beso “robado” captado por los testigos que no tardaron en compartirlo en las redes, la presencia de Drake en un par de conciertos de Jennifer y la asistencia de ella al concierto de Fin de Año de él, aumentan la expectación. Ha sido además en este recital del DJ canadiense de 30 años en Las Vegas donde se ha captado una instantánea que está dando mucho que hablar y que sería una confirmación más, esta vez sin palabras, de que su relación avanza.
YALL IM SHOOK IM ON THE FLOOR @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake
Un vídeo publicado por @slayitlikejlo el
Se pudo ver a Jennifer posando para una imagen, compartida por una de sus amigas, con un collar que se ha visto en el cuello de Drake en otras ocasiones. Lo curioso del caso es que la intérprete llegó sin él y luego lo lució con una sonrisa. ¿Un regalo con significado? Durante este concierto se pudo ver a Jennifer bailando entre bambalinas, tratando de mantenerse en un plano discreto tras el escenario, donde disfrutó de la noche con sus amigos.
Rihanna y Drake, ¿alguien más piensa que pueden ser la pareja perfecta?
Jennifer López y Marc Anthony, el 'buen rollo' de dos ex... y sus respectivas parejas
Las especulaciones no dejan de sucederse sin embargo y es que, siempre ocurre en estas ocasiones, ya hay algunos que apuntan a que esta relación podría haberse ideado para dar publicidad a sus carreras. Parece que ambos están trabajando en algún proyecto juntos, de ahí que hayan saltado los comentarios. Algunos dicen además que sólo es cuestión de tiempo que Jennifer y su expareja, el bailarín Casper Smart, con quien habría roto el pasado verano, se reconcilien. ¿Realidad o montaje? ¡La polémica está servida!