Hace más de tres meses que Kim Kardashian no publica nada en su perfil personal de las redes sociales. Concretamente fue el 2 de octubre cuando compartió su última imagen, antes de que desaparecer por completo tras vivir el que ha sido, sin duda, uno de los capítulos más traumáticos de su vida al ser víctima de un atraco a punta de pistola en París. En este tiempo no hemos visto a la celeb en ningún acto porque ha preferido mantenerse alejada de todo, quizá porque se dio cuenta de que necesitaba darle al 'pause' y bajar el ritmo o porque después de lo sucedido se está replanteando la manera en la que compartía su día a día con el resto del mundo.
Algo ha cambiado, de eso no hay duda, pero Kim no podía dejar de celebrar una de las fiestas más especiales del año y salió de su 'escondite' para disfrutar en familia de la Navidad. Ha sido su hermana pequeña, Kylie Jenner, la que ha recurrido a su cuenta de Instagram para publicar varias instantáneas de esta noche llena de brillos, luces de colores, posados y reencuentros que disfrutaron entre hermanas.
- El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, en el punto de mira
- A falta de los posados 'sexys' de Kim Kardashian... ¡tenemos los de Jennifer López!
Fiel a su estilo, la celeb se enfundó en un ajustado (y escotado) diseño dorado de tirantes y volantes para disfrutar de la fiesta anual que su familia organiza la víspera de Navidad en Calabasas, Los Ángeles. Junto a ella también vimos a Kourtney, que lució un minivestido, Khloe, que se decantó por un diseño palabra de honor de color blanco, y Kendall, la top de la familia que posó así de sonriente con su hermana Kylie, que en su caso eligió un original vestido negro de paillettes de escote halter.
- ¿Qué les pasa a Kanye West y Kim Kardashian?
Unos días después ha sido su marido, Kanye West, el que ha compartido una entrañable foto de la velada en la que salen acompañados de sus dos pequeños, North y Saint, junto a un enorme árbol de Navidad. "Felices fiestas", dice el rapero y productor. Con esta imagen tan familiar, la pareja ha querido una vez más dar por zanjados los rumores que llevan circulando varias semanas sobre que su matrimonio estaba a punto de llegar a su fin.
Recientemente fue un allegado a West el que no dudó en aseguran a la revista People que todo lo que se está diciendo es falso: “Kim no tiene ninguna intención de divorciarse de Kanye. Ella me ha dicho que la versión de que planea dejarlo después del robo en París y de la hospitalización es falsa”, dijo en referencia al ingreso a causa del estrés y agotamiento de Kanye en un hospital de Los Ángeles apenas horas después de cancelar repentinamente su gira Saint Pablo Tour.