'Quien no arriesga no gana'. Tal vez eso fue lo que se le pasó por la mente a Paula Echevarría ayer, cuando preparaba su beauty look para acudir a la entrega de los Premios Los 40 en Barcelona. La actriz se convirtió en una de las protagonistas de la noche, al elegir un peinado original y atrevido.
La protagonista de Velvet optó por un semirrecogido half up bun, con un moño en la parte alta de su melena que, además, lucía con un rizo en zigzag, al más puro estilo de los 90. La actriz lo combinó con un make up intenso, con la mirada que combinaba sombras en rono rosado intenso y ahumado en la zona del labrimal, labios en un intenso tono pink y un blush muy marcado en sus pómulos. El beauty look fue obra de realizó la maquilladora y peluquera Sonia Marina para Lancôme, como ella misma comentaba en su cuenta de Instagram.
La actriz suele conquistar con cada uno de sus looks, que cuida al detalle y suele seguir siempre las últimas tendencias en lo que a moda se refiere, pero no siempre arriesga tanto con sus peinados, pues suele optar por recogidos más clásicos o por presumir de melena suelta. Pero esta vez, quiso acudir a esta cita con la música poniéndole un punto más atrevido a su estilo. ¿Te convence?
Y además: Seis trucos para lucir unos labios mate impecables, como los de Paula Echevarría