1/9 © Getty Images

A sus 27 años, Lily Collins es una joven promesa que poco a poco va cumpliendo su sueño de convertirse en una actriz de éxito en Hollywood. La hija del cantante Phil Collins no suele pasar desapercibida en las alfombras rojas y ahora está en plena promoción de su nueva película, Rules Don't Apply, con la que no sólo nos está regalando looks muy especiales sino que nos está dando una buena lección de cómo lucir la melena midi con estilo.

En la imagen, en el estreno de la cinta en el AFI Fest de California, donde nos enamoró convertira en una diva de la edad de oro del cine. La maquilladora de Molly R. Stern quiso darle dimension a la mirada creando un ahumado neutro con sombras en tonos tierra con un toque plateado brillante y un eyeliner negro perfecto. En cuanto al peinado, la actriz también se decantó por algo retro dándole mucho movimiento y textura a su melena con unas ondas muy marcadas de medios a puntas.

2/9 © Getty Images

Lily se ha hecho famosa por ser una de las abanderadas de las cejas salvajes, una moda a la que ya se han apuntado muchas celebs y que aboga por llevarlas más gruesas y despeinadas de lo habitual. En esta ocasión, se decantó por un recogido bajo con la raya a un lado muy pulida.

3/9 © Getty Images

Además de 'animarse' con la tijera, la actriz ha querido dar toques de luz a su melena con reflejos en un tono chocolate. Sin duda, todo un acierto.

4/9 © Getty Images

La hija de Phil Collins ha demostrado que haberse cortado el pelo no significa tener que renunciar a presumir de una melena XXL. De hecho, hace poco la vimos luciendo así de sexy en un evento en Los Ángeles. ¿Cómo lo hizo? Pues muy sencillo, recurriendo a las extensiones. Además, el intenso labial rojo y unas cejas perfectas, fueron el broche de oro para acaparar todas las miradas.

5/9 © Getty Images

Este es, sin duda, uno de nuestros looks favoritos. La actriz está radiante con este recogido messy con volumen en la coronilla y dejando algunos mechones sueltos para darle ese aire desenfadado. Además, un liner negro, un ligero toque de rubor en las mejillas y un labial nude, es suficiente para estar perfecta. Eso sí, este peinado tiene truco, ya que recurrió a un flequillo postizo. ¿A que no se nota?

6/9 © Getty Images

Últimamente la hemos visto más con la melena suelta, pero Collins es fan de los recogidos en todas sus versiones.

7/9 © Getty Images

Algo más informal, como una sencilla coleta baja al que le da su toque personal con un maquillaje más intenso, con un liner azul y un labial ciruela con efecto mate, uno de los tonos que más se lleva esta temporada.

8/9 © Gtresonline

Si con su pelo le gusta experimentar, en lo que a maquillaje se refiere tampoco se queda atrás y es habitual verla con looks naturales para el día a día y apuestas más arriesgadas para la noche. Como en este evento, para el que combinó un eyeliner negro con una sombra turquesa, una apuesta que ya pegó fuerte la pasada primavera y que parece que sigue estando de plena tendencia.

9/9 © Getty Images

Otro ejemplo de moño bajo, con flequillo y un acabado muy pulido.

Más sobre: