Violeta, azul celeste, verde menta... Los tonos arcoíris nunca estuvieron tan moda y las celebs han dado buena muestra de ello sumándose a esta tendencia para darle color a su melena. El secreto está en no tenerle miedo al cambio y arriesgar con llamativos looks con los que, sin duda, no dejarás indiferente a nadie. La última en sorprernos con un cambio radical de imagen ha sido Hailey Baldwin, que se ha despedido de su cabello rubio para teñírselo de rosa.
"Buenos días", ha escrito en su perfil personal de las redes sociales la modelo, que está encantada con su 'transformacióm'. Hailey ha pasado a formar parte de la larga lista de actrices, modelos o cantantes que han caído rendidas a la nueva pink obsession, y es que se lleva en todos sus matices e intensidades, desde su versión más pastel o casi blanca, hasta intensos fucsias mezclados con violetas, o aranjados con un toque grisáceo. Así, durante estos meses hemos visto a otras muchas celebs presumir de melena rosa, como Poppy Delevingne, Hilary Duff, Kylie Jenner, Ashley Tisdale, Atlanta de Cadenet, Amber Le Bon o Julianne Hough. La clave está en dar con la tonalidad que más te gusta y ¡divertirte!
- Poppy Delevingne, la última en sumarse a la 'pink obsession'
- Alegra tu melena con mechas de colores
"Me parece muy divertido el cambio de color, con 19 años siendo modelo y así de guapa, ¿qué puede haber más divertido? Además, en el color rubio extraclaro que llevaba es mas fácil experimentar con tonos de fantasía, ya que puede usar espumas o cremas de color que son semipermanentes y se van con los lavados. Para ello tienes que tener la base decolorada, por supuesto", nos explica María Baras, de Salón Cheska.
"El tono rosa oscuro le sienta genial, está degradado, ya que se nota la raíz mas oscura y las puntas más claras, esto es porque ella llevaba un degradé en rubio y al poner el tono rosa encima se mantiene el efecto que queda más natural", asegura, y añade: "Sólo se puede conseguir este tono si estás decolorada debajo para evitar los matices dorados y que quede el tono puro. Muchas chicas viene al salón para hacerse tonos fantasía pero el mantenimiento no es tan fácil. Además, no todos los cabellos son aptos para decolorar, siendo éste el proceso más agresivo para el cabello, por lo que si eres rubia lo tendrás mas fácil, mientras que si eres morena, me olvidaría".
El próximo 22 de noviembre, Baldwin celebrará su 20º cumpleaños así que quién sabe si este nuevo look se debe a que quiere empezar la nueva década totalmente renovada. De lo que no hay duda es de que a la sobrina del actor Alec Baldwin le encanta jugar con su melena y, aunque suele mantenerse fiel a un mismo estilo, es habitual que nos sorprenda con diferentes cortes de pelo o con variaciones en toda la gama de rubios.