Todos los días lo mismo. Suena la alarma, te desperezas, te levantas de la cama, preparas café, abres el armario para elegir qué ropa vas a ponerte para ir a trabajar y te pones frente al espejo... ¿Qué me voy a hacer hoy? Elegir el maquillaje y el peinado no siempre es tarea fácil, ya que además depende (y mucho) del humor con el que hayas amanecido y de si te ves más o menos guapa (todas sabemos que tenemos más de un día así), al final ¡se te acaban las ideas! De hecho, muchas veces por pereza y otras por simple rutina, solemos recurrir a los básicos que sabemos que siempre nos funcionan y no solemos arriesgar. Pero eso ¡se acabó!
ONDAS DE HOLLYWOOD
Hemos cogido de inspiración a la actriz Jessica Alba y te traemos tres ideas perfectas para una working girl de nuestro tiempo. Son tres beauty looks con los que no sólo te verás muy favorecida, sino que además son muy fáciles de conseguir y apenas te llevarán tiempo, que es precisamente lo que todas buscamos a primera hora de la mañana. El primer look que te proponemos es una melena ondulada hacia un lado y muy texturizada. Para conseguirla, utililiza unas tenacillas para que te queden unas ondas abiertas en lugar de tirabuzones, ¡esa es la clave! Después, cepilla bien para que no queden tan marcadas y aplica un poco de sérum o aceite para dar un extra de brillo. Es un peinado ideal si después del trabajo tienes alguna cita o evento especial y quieres estar radiante. Dale aún más intensidad con un liner negro para agrandar tus ojos y un labial rojo, ¡una apuesta que nunca falla!
EXTRALISO
Nunca pasa de moda y temporada tras temporada vemos cómo son muchos los diseñadores que siguen apostando por el liso en sus desfiles. A pie de calle sucede lo mismo y es que además de ser un peinado de lo más cómodo, resulta muy favorecedor, ya que te permite 'jugar' con la raya y ponerla en el centro, a un lado o a otro, dependiendo de lo que mejor le vaya a tus facciones. Eso sí, lo complicado es que nos quede un efecto bien pulido y una melena ultralisa. Para ello, utiliza un champú y un acondicionador específico para pelo liso, ya que te facilitará la labor. Una vez acabes con el lavado, no olvides aplicar un protector térmico para no estropear tu melena. Seca con un secador y, cuando esté completamente seco, da el toque final con la plancha.
SEMIRRECOGIDO ROMÁNTICO
Es otro peinado perfecto si quieres verte guapa y no perder mucho tiempo frente al espejo. Las opciones son infinitas, ya que puedes recoger tu melena hacia atrás o con la raya al medio dejando algunos mechones sueltos como hace Jessica. Además, puedes sujetar tu semirrecogido con una sencilla goma del pelo o hacerte una pequeña trenza para darle un toque más chic. El resto, puedes dejarlo liso o hacerte unas ondas suaves con una plancha o unas tenacillas, dependiendo de lo marcadas que quieres que te queden.
¿Has visto qué sencillos son? ¿Te animas a probarlos?