Si hay algo que siempre se ha comentado de Amal Clooney es el hecho de que suele arriesgar muy poco (por no decir nada) con sus beauty looks y va a lo seguro porque sabe perfectamente qué es lo que mejor le queda. Calificada por muchos como 'aburrida', mientras que en cuestión de moda la abogada británica apuesta por grandes firmas y complementos exclusivos, en lo que se refiere a maquillaje y peinado no nos ha dejado ver su lado más atrevido. Hasta ahora. Por una noche, Amal ha dicho 'adiós' a su característica melena larga y ondulada y nos ha sorprendido sumándose a una de las tendencias que se ha convertido en un must para muchas famosas.
- EN VÍDEO: aprende a hacerte paso a paso un 'falso bob'
- Sonrisa perfecta, maquillaje natural, manicura impecable... Los trucos de belleza de Amal
La mujer de George Clooney dejó a todos sin palabras al pasear por la alfombra roja del Regency Village Theatre en Westwood, California, enfundada en un precioso vestido blanco con flores rojas de Giambattista Valli (que nos ha recordado al que lució en su gran boda italiana en septiembre de 2014) y un sorprendente peinado, un original 'falso bob' asimétrico con la raya a un lado.
A diferencia de otras celebs que suelen dejar el recogido a la misma altura, Amal arriesgó y quiso ir un paso más allá luciendo una versión diferente, dejando el lado izquierdo mucho más largo y ondulado. Un marcado eyeliner negro, vibrante labial rojo y unas cejas perfectas pusieron el broche de oro a su look para acudir al estreno de Hail, Caesar!, la nueva película de su marido. ¿Qué te parece el resultado?
VER GALERÍA
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODOS SUS LOOKS
Hasta ahora, habíamos visto a la mujer de George Clooney ser fiel a su máxima de 'menos es más' y tanto para su día a día como para eventos más especiales, siempre apostaba por llevar la melena suelta con mucho movimiento y la raya a un lado. Ondas marcadas al más puro estilo diva de Hollywood o algún sencillo semirecogido, son las únicas variaciones que se ha permitido para 'jugar' con su cabello. ¿Te quedas con su versión más natural o crees que debería apostar por peinados más originales?