Una rubia y otra morena. Una dulce y cándida y la otra atrevida y descarada. Una recién llegada algo inexperta y la otra, 'reina' del instituto. Julianne Hough y Vanessa Hudgens se meterán en la piel de Sandy y Rizzo, dos de las protagonistas femeninas del éxito de finales de los 70, que volverá a cobrar vida muy pronto gracias al nuevo musical en directo que está preparando la cadena norteamericana FOX, Grease Live!
Gomina, cazadoras de cuero, faldas de vuelo, labios intensos en rojo, pañuelos anudados al cuello... La romántica historia de Danny Zuko y Sandy Olsen y las 'aventuras' de las Pink Ladies llegarán a la pequeña pantalla con esta serie que los fans más incondicionales de la película ya esperan con ansias.
VER GALERÍA
HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER TODA LA GALERÍA
Aprovechando que las actrices están en plena promoción, en HOLA.com hemos aprovechado para hacer un repaso por sus beauty looks más sorprendentes. ¿Y qué hemos descubierto? Pues que los papeles que les han dado en la serie no podrían ser más adecuados, ya que parece que se los han hecho a medida. Así, mientras Vanessa suele arriesgar y optar por maquillajes muy intensos, Julianne es menos atrevida y prefiere decantarse por tonalidades más suaves.
Cada una tiene sus trucos y sabe cómo sacarse el máximo partido. Eso sí, hay algo en lo que ambas actrices coinciden y es que les encanta probar diferentes peinados y sorprendernos con todo tipo de variables, desde moños pulidos a románticos recogidos trenzados, pasando por ondas marcadas o melenas con efecto wet. ¿Con cuál de las dos te quedas? ¿Qué Pink Lady te gusta más?