"Soy una chica con curvas y me siento muy afortunada de ser así". Kate Winslet está muy orgullosa de haberse convertido en una actriz que ha roto barreras y que ha logrado triunfar saliéndose de los estereotipos marcados por Hollywood. No sólo su figura, sino también su belleza la han colocado siempre en la lista de las mujeres más atractivas del mundo. Y es que la protagonista de la mítica Titanic tiene algo que enamora: sus ojos azules, su melena rubia, su tez clara...
Considerada por muchos como un icono de sensualidad, la actriz británica está de enhorabuena. Aprovechando que este lunes 5 de octubre, celebra su 40º cumpleaños, nosotros hemos querido hacerle nuestro particular homenaje haciendo un recorrido por sus beauty looks a lo largo de todo este tiempo. La ganadora de un Oscar por su papel en El lector (2008), está más bella, serena y radiante que nunca y, analizando sus cambios de imagen hemos podido descubrir sus básicos.
Es fan incondicional del eye liner negro y la máscara de pestañas y siempre huye de llevar la piel demasiado recargada. Prefiere lucir un acabado natural con un ligero toque de blush y dejar todo el protagonismo a los labios (del rojo a cualquier tonalidad de rosa y nude). ¿Y el pelo? Winslet tiene dos favoritos: la melena suelta y con ondas para darle textura y movimiento y los recogidos de aire messy con la raya a un lado.
Hay que seguir su consejo, ya que esa parece ser una de las claves de su felicidad y el motivo por el que se siente tan bien consigo misma: "La vida es demasiado corta, el aspecto físico no es tan importante, no hay que hacer caso a esas cosas". ¡Felicidades, Kate!