¡Hola nuevo curso! ¡Bienvenido pelo sano y bonito! Tras volver de las vacaciones, lo primero que hacemos muchas es pedir cita con nuestro peluquero para empezar la 'vuelta al cole' con una melena radiante. Toca darle al botón de 'reset' y decir adiós al pelo apagado y castigado por el sol y el agua del mar y la piscina, a las puntas abiertas... Eso es lo que debió pensar Helen Lindes, que se ha demostrado que no tiene miedo a las tijeras y se ha sumado a la tendencia del long bob, el nuevo must entre las celebs.
"No sé por qué pero hoy me siento más fresquita!!! #nuevolook #cortandoporlosano #longbob #carrehairstyle #cortedepelo #lonecesitabaya #verano2015 #sinfiltros", escribió la modelo en su perfil personal de las redes sociales cuando sorprendió a todos sus seguidores con su nueva melenita degradada.
- Helen Lindes, un cuerpo diez y un beso que dice '¡te quiero!'
- Todos los detalles de la boda de Helen y Rudy
La modelo y bloguera de HOLA.com, que el pasado 17 de agosto cumplió 34 años, ha dado así un giro a su imagen. ¿Habrá sido realmente por sanera su cabello o por exigencias de trabajo? ¿Será simplemente porque quería cambiar de look y verse con otra imagen? De lo que no hay duda es de que, se haga lo que se haga, Helen sigue estando radiante.
De hecho, para demostrarlo sólo hay que echar un vistazo a los diferentes peinados que ha llevado durante estos últimos años. La mujer del jugador de baloncesto Rudy Fernández tiene una melena envidiable que le da mucho juego y le permite variar. Extraliso, trenza deshecha hacia un lado, románticos recogidos, coletas pulidas, el cabello suelto con ondas para darle movimiento... Y a ti, ¿con qué look te gusta más?