El radical cambio de imagen de la reina Letizia ha causado verdadera sensación. La soberana nos ha demostrado que, a pesar de ser un corte complicado a la hora de peinarlo, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para ir cambiando de look. Así, la hemos visto acaparar todas las miradas con unas ondas marcadas como las que llevó a la Primera Comunión de su hija mayor, la princesa Leonor, hasta otras versiones más elaboradas como recurriendo a postizos para crear 'falsos' moños y recogidos, o algo más sencillo con la raya a un lado.
Hace unos días, os planteábamos votar para elegir vuestro peinado favorito y, por amplia mayoría, habéis decidido que el gran triunfador sea el extraliso (con 2.447 votos de los más de 6.000 recibidos), precisamente el look con el que la vimos por primera vez luciendo su corte bob.
La Reina demostró que no le tiene miedo a la tijera y quiso dar un giro a su imagen para lucir su versión más moderna y a la última con una tendencia a la que ya se han apuntado numerosas actrices, modelos, cantantes o it girls. En su caso, con la raya a un lado y el pelo muy liso, algo arriesgado pero muy trendy y fresco de cara a la temporada de verano.
Parece que la elección de los lectores de HOLA.com también coincide con la de doña Letizia, ya que durante este tiempo ha sido el peinado con el que la hemos visto en más ocasiones. Ya sea para sus audiencias en Palacio, para acudir a veladas en privado o para su reciente viaje a Honduras y El Salvador, ha apostado por el liso como su opción preferida.