"¡Ya llega! ¡Ya viene la Reina!". Todo estaba listo para recibir a la soberana. Siempre genera una enorme expectación allá a donde va, sin embargo, anoche fue distinto. Muchos acudieron a los alrededores del Casino de Madrid para verla, vitorearla y aplaudirla, pero cuando salió del coche y puso un pie en la calle, doña Letizia dejó a más de uno sin palabras.
¿El motivo? Su sorprendente cambio de look. A diferencia de otras ocasiones en las que la Reina, que estaba muy elegante con un vestido negro y zapatos con mucho tacón, nos había 'engañado' luciendo un falso bob con todo el pelo recogido hacia dentro, ahora sí que se ha animado a hacerse un cambio de imagen radical. Moderna y a la última, la mujer del rey Felipe VI se ha despedido de su melena y se ha apuntado a una de las tendencias que más se llevan esta temporada, el corte bob. En su caso, con la raya a un lado y extraliso, un peinado arriesgado pero muy trendy y de lo más cómodo.
- AL DETALLE, EL NUEVO LOOK DE LA REINA
No es la primera vez que la soberana nos soprende con un nuevo look. Si hay algo que la ha caracterizado este último año ha sido su apuesta por 'jugar' con su melena recurriendo a moños y recogidos que le daban un aire muy chic y sofisticado. Antes de descubrir su peinado favorito, un bonito recogido trenzado que ya te enseñamos cómo conseguir paso a paso, la Reina ha llevado el pelo más o menos largo, liso y ondulado, con coleta o moños bajos, la raya a un lado o todo el pelo hacia trás con un poco de volumen... Letizia arriesga y gana. ¿Cuál es tu look favorito?
- REPASAMOS LOS LOOKS MÁS RECORDADOS DE LA REINA LETIZIA