Con tan sólo seis años, Emma Charlotte Duerre Watson (París, 15 de abril de 1990) ya tenía muy claro cuál era su sueño: convertirse en actriz. Dicho y hecho. Su debut en el cine no pudo ser más arrollador y la primera película de la saga Harry Potter la catapultó a la fama de un día para otro. Tan sólo tenía 11 años, pero ya estaba llamada a convertirse en una de las actrices más prometedoras.
El tiempo le ha dado la razón a aquella niña de rasgos dulces, de tez clara y llena de pecas, ya que además de haber realizado más de 15 películas (le quedan dos por estrenar, una de ellas es Regresión, en la que se ha puesto a las órdenes de Alejandro Amenábar), Emma Watson celebra su 25 cumpleaños de una manera inmejorable, convertida en una de las jóvenes promesas de Hollywood con más proyección y más estilo del momento.
Su versión de niña buena, dulce y angelical o la más rockera e intensa pasando por originales peinados con coletas, trenzas y moños, hasta labiales vibrantes que se convierten en protagonistas. Aprovechando esta fecha tan especial, hemos echado la vista atrás para hacer un repaso a los mejores beauty looks de esta actriz segura de sí misma y con las ideas muy claras, ¿nos acompañas?
EN FOTOS: NO TE PIERDAS NUESTRA SELECCIÓN DE 'LOOKS' DE LA ACTRIZ