Nadie puede negar que hay un antes y un después para Kristen Stewart desde que en 2007 dijo 'sí' a interpretar a Bella Swan en Crepúsculo. El éxito mundial de la película llegó como un torbellino y puso patas arriba toda su vida hasta el punto de que tanto ella como el resto de sus compañeros de reparto tuvieron que hacer un gran esfuerzo por controlar la fama y 'digerir' que de un día para otro se habían convertido en ídolos para los seguidores incondicionales de los libros de Stephenie Meyer.
Tímida, insegura, retraída, vergonzosa... Kristen parecía que no encontraba su sitio y que Hollywood le venía un poco grande, y es que no estaba acostumbrada a ser el centro de atención y que cada una de sus apariciones públicas fuera analizada con lupa. Sin embargo, poco a poco ha ido evolucionando y convirtiéndose en una mujer segura de sí misma. Una evolución que también se ha visto reflejada en su imagen, ya que desde que empezó a desfilar por las alfombras rojas, la actriz ha cambiado (y mucho) de look.
NO TE PIERDAS LA EVOLUCIÓN DEL ESTILO DE LA ACTRIZ, EN IMÁGENES
Rubia, morena, con reflejos dorados, pelirroja, con melena, corte pixie, corte desfilado o con tupé... Stewart, que el pasado jueves 9 de abril, cumplió 25 años, parece que le ha cogido el gusto a cambiar de imagen y ha demostrado que no tiene miedo a los tintes ni a la tijera. De hecho, al principio era mucho más dulce, pero hace tiempo que dio un golpe sobre la mesa demostrando su fuerte carácter con peinados que nunca nos dejan indiferentes y que son de lo más comentados. Lo mismo ocurre con sus básicos de maquillaje, antes apostaba por tonalidades suaves y looks más naturales, pero ahora es habitual verla con llamativas sombras metalizadas y ojos muy marcados con eyeliner.
Aprovechando su cumpleaños, hemos hecho un repaso a los mejores looks de Kristen, la mujer de las mil y una versiones. ¿Eres fan de su estilo? ¿Cómo te gusta más?