Hace unos días Jessica Alba nos sorprendía con su nuevo corte de pelo. Una apuesta por el bob, uno de los cortes de moda entre las celebs. Y ante este cambio, os planteábamos una votación para tantear si la actriz había acertado con su decisión de pasar por la peluquería. Pues teniendo en cuenta el resultado… ¡puede estar tranquila! Aunque cierto es que a la actriz casi cualquier peinado le sienta bien –suele estar entre las primeras en las listas de las más guapas- su nuevo bob ha ‘arrasado’ por encima de su larga melena, con un total de 2.188 votos frente a los 528 de su melena larga.
Como te comentábamos, la actriz no es la única que ha apostado por este nuevo estilo. Seducidas por esta media melena –en sus versiones más o menos corta, desde el más clásico hasta el long bob-, han caído en sus redes muchas famosas. ¿La última? Sarah Hyland, quien hace unos días compartía una imagen en instagram con su nuevo peinado. Pero también Rosamund Pike, Elsa Pataky, Jourdan Dunn, Sienna Miller, Ana de Armas o Kate Bosworth, entre otras, que han caído en las redes de un estilo favorecedor y versátil, que ayuda a dar un aire más juvenir al look.
Tips
-Si hay algo por lo que destaca es por su versatilidad, puedes apostar por un clásico bob liso o bien jugar con las texturas, marcando sutiles ondas, tan de tendencia, o bien marcadas ondas en clave retro.
-Sácale partido apostando por la raya lateral con flequillo. ¡Todo un acierto!
-Es un corte que requiere repasos en peluquería, sobre todo en los casos más cortos, pues al crecer la melena, puede perder la forma y con ella ¡la gracia del corte!
-Un truco: si no te atreves a cortar tu melena, pero te gustaría probar cómo te quedaría este peinado, una buena opción es apostar por un falso bob, como éste que te mostramos en vídeo.