Hay una nueva Katie Holmes. Al menos en lo que a su imagen se refiere. La actriz está viviendo un gran momento profesional, que coincide con un giro a su look. Sin llegar a ser un cambio radical, poco a poco hemos visto cómo arriesga más ¡y gana!
Así, al igual que ha aumentado su 'vida social' y ahora frecuenta el front row de numerosos desfiles y fiestas relacionadas con la moda, ha ido rompiendo con su imagen más comedida, para apostar por looks más glamourosos, en los que se decanta por recogidos de lo más variados -desde la coleta XXL con la que acudió a los Globo de Oro hasta un moño bun, pasando por acabados engominados y muy pulidos-. No renuncia a su melena suelta, pero lo cierto es que siempre que puede, prefiere recogerla. ¿Y el maquillaje? Piel impecable, un toque de blush para resaltar las mejillas, eye liner y un labial que va del rojo vibrante al nude.
Este nuevo beauty look coincide además con sus nuevos proyectos, muy vinculados al mundo de la belleza, pues la actriz puede presumir de colaborar como imagen de firmas como Olay o Bobbi Brown.
Sus cinco imprescindibles
- Una base fundente, que cubra bien imperfecciones y de acabado mate.
- Alterna el labial en tono nude de acabado mate, que se funde con la piel del rostro, con otros en tonos rojos muy vivos.
- Prefiere el blush en tono melocotón para resaltar sus mejillas.
- Suele enmarcar su mirada con eyeliner negro.
- Son muchas las veces que apuesta por sombras con destellos metalizados, desde el tono cobrizo al plata.