Estamos acostumbrados a verlas siempre radiantes y espectaculares con pieles de porcelana, maquillajes impecables y un pelo envidiable, sin embargo, ellas también son de carne y hueso, mujeres normales con sus días mejores y peores, que siguen sus rutinas de belleza, van al gimnasio, y lucen su versión más natural para su día a día. Arruguitas, rojeces, manchas... Por eso, y porque hay veces que se nos olvida que no siempre están delante de los flashes, ellas mismas han querido recurrir a sus perfiles personales de Twitter o Instagram para demostrarnos que aquí no hay trampa ni cartón.
- LAS FOTOS MÁS NATURALES DE LAS FAMOSAS
Hace unas semanas, Gwyneth Paltrow revolucionó las redes publicando el antes y el después de pasar por maquillaje y peluquería. La actriz, de 42 años, no tuvo reparos en mostrarse tal y como es, natural 100% para que todos vean que es una mujer como otra cualquiera. Las modelos Karlie Kloss y Heidi Klum, Cameron Diaz, Lady Gaga, Elisabetta Canalis o Marie Chantal de Grecia también se han sumado a ella y han compartido sus imágenes más personales.
Dentro de nuestras fronteras también tenemos espectaculares bellezas y mujeres 'de bandera' que han seguido sus pasos, como es el caso de Vanesa Lorenzo, Úrsula Corberó, Teresa Baca, las hermanas Ariadne y Aída Artiles, Martina Klein, Dafne Fernández, Malena Costa o las blogueras de hola.com Patricia Conde y Esmeralda Moya.