El mundo de la belleza se dio cita anoche en una gran fiesta para dar la bienvenida a un nuevo espacio dedicado a la estética, concretamente a los productos de maquillaje. Con dos madrinas de excepción, Judit Mascó y Malú -que se estrenaba como imagen de la firma-, L'Oréal inauguró su primera tienda en España.
VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA
Tanto la cantante como la modelo posaron en el ‘photocall’, atendieron a la prensa y protagonizaron el momento más emocionante de la cita: junto a Inês Caldeira, directora general de L’Oréal París en España, cortaron la cinta que simbolizaba la apertura oficial de la ‘boutique’ de belleza. Nadie se quiso perder el evento y hasta el número 59 de la madrileña calle Fuencarral se acercaron numerosos rostros conocidos como, Bimba Bosé , Modesto Lomba Juanjo Oliva, Ion Fiz, Juan Duyos o Fabiola Martínez.
En este nuevo espacio madrileño dedicado a la belleza, no sólo se podrán adquirir los productos de la firma, también se organizarán talleres semanales y tendrán lugar eventos musicales y culturales.