El matrimonio formado por Richard y Alejandra Gere revolucionó Barcelona al desfilar por la alfombra roja del BCN Film Fest. Los cines Verdi de la Ciudad Condal se engalanaron para recibir a la estrella de Hollywood, que estrenó su documental Sabiduría y felicidad (Wisdom of Happiness) acompañado de su mujer, quien acaparó todos los flashes con su look.
Alejandra quería causar sensación y lo consiguió. Para ello, horas antes de asistir a la presentación visitó el salón ANARA by Ana Lérida, donde pusieron a punto su melena. Nos hemos puesto en contacto con ella y nos ha contado todos los secretos del cambio de look de la mujer del actor de Pretty Woman, que quiso renovar su peinado para una cita tan especial.
Ana y Alejandra se conocieron en los Goya hace años y, ahora que está de vuelta en España, tenía "muchas ganas de volver". Por eso, ha aprovechado su visita a Barcelona para visitar el salón y hacerse un cambio de look.
"Quería conseguir un look natural y sofisticado, manteniendo su estilo y aportándole un toque de luz y luminosidad", nos cuenta Ana Lérida, que tiene una lista de clientas de lo más exclusiva entre las que figuran nombres como Nieves Álvarez, Tamara Falcó, Mar Flores, Alex Rivière, Michelle Salas, Melissa Jiménez, Belén Hostalet, Marta Torné, Daniela Blasco, Mireia Lalaguna o Cindy Kimberly.
Para ello, refrescaron color y corte, consiguiendo esta melena tan sensacional llena de luz. "El color que le hicimos fue el nuevo 'Sunshine', un tono que consiste en aplicar reflejos de luz estratégicamente en la melena. Este color consigue un acabado muy natural integrando los reflejos para un resultado sutil y muy favorecedor", asegura.
En cuanto al corte: "Lo actualizamos con el kitty cut, un corte 'long midi' en capas, perfecto para darle textura al cabello y, además, fácil de peinar y arreglar. Se trata de un corte que enmarca el rostro y aporta un toque sofisticado a la melena con un flequillo que añade un toque muy favorecedor. El flequillo es muy importante en su look y quería mantenerlo", nos explica.
Viendo estas imágenes queda claro que es un estilo que favorece mucho a Alejandra Gere. Lo que lo distingue es que: "Se caracteriza por su versatilidad y capacidad para aportar volumen y movimiento al cabello, que suele llevarse a la altura de los hombros o ligeramente por debajo".
Al preguntarle qué opinó Alejandra al ver su melena, la estilista nos cuenta que: "Le quedó un color perfecto y con el corte, un resultado muy armonioso y favorecedor. Quedó encantada con el resultado y es exactamente lo que quería conseguir, naturalidad y luminosidad en su rostro. De hecho, destacó que, gracias a este nuevo color, volvió a conseguir el tono que tenía cuando era pequeña".