1/8

Hair TherapistTM es el espectacular cepillo reparador todo en uno de Rowenta que restaura, repara y refuerza el cabello, dejándolo como de peluquería.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/8
Hair TherapistTM te ayudará a proteger la capa exterior de tu cabello, sellándola para que se vea brillante y sano, y reparando hasta el 78% del cabello dañado tras un mes de uso*.
3/8
En cada pasada, Hair TherapistTM le proporciona a tu cabello la dosis justa de vapor y calor para conseguir reparar la fibra capilar y devolverle la salud, brillo y suavidad a tu cabello.
4/8
Hair TherapistTM no utiliza ningún tipo de químicos, tan sólo cuenta con un recubrimiento de queratina, así que puedes utilizarlo con total tranquilidad.
5/8
Hair TherapistTM funciona gracias a la combinación de vapor, calor y la distribución de las púas, lo que convierte a este prodigioso cepillo en una auténtica rutina de skinification de un solo paso capaz de devolverle la salud y el brillo a tu pelo.
6/8
Este cepillo de Rowenta cuenta con cuatro tipos de púas diferentes, con un tamaño y separación determinados, y diseñadas especialmente para reparar el pelo, suavizarlo y pulirlo en cada pasada sin romperlo.
7/8
Para utilizar Hair TherapistTM sólo tienes que llenar su depósito, encenderlo y empezar a peinar el cabello por mechones, primero por fuera y luego por dentro. De 3 a 10 minutos son suficientes para un resultado espectacular.
8/8
Hair TherapistTM es ideal para pelo liso, alisado y ondulado. También puedes utilizarlo en pelo rizado si buscas unos rizos más suaves y deshechos. En cualquier caso, después de utilizarlo tendrás un pelo suave y brillante, como recién salido de la peluquería, pero sano, reparado y protegido.