Tras causar sensación en Nueva York, Meghan Markle (43 años) ha vuelto a casa para estar con sus hijos. La Duquesa de Sussex ha podido disfrutar del fin de semana como a ella le gusta, acompañada de Archie, de 5 años, y Lilibet, de 3, y disfrutando de la naturaleza. Recientemente, Meghan habló de la importancia de "encontrar alegría en los pequeños momentos" y eso es precisamente lo que ha hecho.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'Amor de domingo… con mis pequeños amores', ha escrito en sus redes sociales junto a estas imágenes en las que la vemos acompañada de sus hijos. Los tres aparecen apreciando la belleza de las rosas de su jardín en Montecito (California), cogiéndolas con cuidado, quizá para formar un bonito ramo de flores o para secarlas y utilizarlas en alguna de las creaciones que suele hacer Meghan para su marca 'As ever'.
El pelo pelirrojo de Archie y Lilibet
Como era de esperar, las fotos familiares de Meghan han cautivado a sus seguidores, pero lo que más ha llamado la atención ha sido ver lo mucho que han crecido los niños y, sobre todo, el pelo pelirrojo tan intenso y brillante que tienen, un rasgo muy característico de los Spencer y que han heredado de su padre, el príncipe Harry. La princesa Lilibet, vestida con una camiseta rosa, tiene un cabello larguísimo y lo llevaba suelto, mientras que el príncipe Archie lucía una camisa azul marino de manga larga.
Las 'chispas' de felicidad de Meghan
En su charla en la 'Cumbre TIME100', donde habló de sus proyectos empresariales, Meghan hizo referencia a uno de los productos que más ha llamado la atención del lanzamiento de 'As ever': las chispas de flores que ella define como "una mezcla de diminutos y vibrantes pétalos comestibles que actúan como confeti para tus platos" y que "son tan fáciles de usar como una pizca de sal, pero dándole un toque de belleza".
"Si pudiera, estaría lanzándolas todo el tiempo, como un hada", confesó la mujer del príncipe Harry asegurando que "no me esperaba la obsesión que han despertado". "Son pequeños pétalos de flores secos. Empecé a ponerlos en ensaladas, huevos revueltos, yogur... Me gusta que exista un amor por el detalle, así que tomad las flores como una analogía y pensad en lo que podéis hacer en vuestra vida diaria para darle un toque de magia a los momentos inesperados", declaró.
Así les estamos viendo crecer
Desde que abrió su cuenta oficial de Instagram, Meghan ha compartido muchos momentos de la intimidad de su hogar con sus hijos. A la que fuera protagonista de la serie Suits le gusta que sus fans puedan ver pequeños instantes en los que Arhie y Lili son, sin duda, los grandes protagonistas. Recientemente publicó esta foto tan bonita en su jardín junto al mensaje: "Cada día es una historia de amor".
Y también suele publicar vídeos en los que aparece haciendo diferentes planes con sus hijos, como cuando les visitaron las hermanas Williams o muchas veces que que les vemos cocinando y haciendo galletas. "Cuando las tías vienen a jugar y a celebrar. Te quiero, Serena”, escribió Meghan junto a varias imágenes en las que aparecía Lilibet con un chándal rosa jugando con ella.
La cita en solitario del príncipe Harry
Este fin de semana también hemos visto al príncipe Harry vestido con sus mejores galas. El hijo pequeño del rey Carlos III de Inglaterra fue visto asistiendo a un glamuroso evento en Beverly Hills, los Living Legends of Aviation Awards.
El Duque de Sussex fue visto saliendo del The Beverly Hilton luciendo elegante esmoquin negro, camisa blanca y pajarita. Parecía relajado y se le vio sonriendo, antes de subirse a un Range Rover negro.