Lola Índigo ha vuelto a sorprender con melenón en televisión. Después de su aparición estelar en los Premios Goya con un castaño frío ultrafavorecedor, la cantante no ha vuelto a apostar por ninguno de esos constantes cambios de look radicales a los que ya nos tenía acostumbradas. Ahora parece que se ha asentado en la naturalidad. Y lo ha hecho por un precioso motivo.


La decisión de Mimi
Según explicó anoche en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, en Antena 3, fue en terapia cuando reflexionó acerca de las dos dimensiones de su persona: Lola Índigo en lo profesional y Mimi en lo personal. Desde la honestidad más pura, la cantante habló de lo mucho que en su día a día le costaba diferenciar una faceta de la otra y de la "necesidad" que Mimi tenía de "trabajar para Lola". Con el fin de dar al plano personal la importancia que merece y de cuidar su parcelita particular, Mimi ha decidido recuperar su color de pelo natural. De alguna forma, la cantante ha vuelto así a su esencia. Muchas veces tomar una decisión así nos ayuda a fijar prioridades, a mirar hacia adentro y a recordarnos de dónde venimos para avanzar con consciencia.


El antes y el después de Lola y Mimi
Ahora Lola Índigo ha dejado atrás sus habituales pelucas y tintes llamativos para mostrar una imagen más natural y sofisticada. Según su estilista, Cristo Rodríguez, este cambio refleja una nueva etapa para la cantante, quien ha optado por un estilo más sencillo y elegante. No ha sido la única estrella que en los últimos años, especialmente desde la pandemia, ha decidido regresar a su color de pelo natural. Te mostramos otros ejemplos.


Ariana Grande
La imagen de la izquierda de Ariana Grande es una de las últimas de la cantante con el pelo rubio platino (un tono que solo pocas, como Sydney Sweeney, saben y quieren mantener). Se tomó en los Grammy en 2020 pero, sobre todo desde que comenzó el rodaje de The Wicked, la artista ha lucido un tono mucho más próximo a su color de rubio natural.


Khloé Kardashian
Khloé Kardashian ha ido gradualmente oscureciendo su melena, pero, en su caso, el cambio ha sido mucho más radical porque también ha dejado atrás el largo de su melena. Con motivo de su 40 cumpleaños repasamos su transformación física y podemos confirmar que está más guapa que nunca.


Jessica Alba
Jessica Alba llevó el pelo rubio durante muchos años hasta que el año pasado optó por oscurecer muchísimo su melena. Lució prácticamente un negro azabache y fue aclarando de nuevo su cabello hasta quedarse con el caoba natural que luce ahora. En muchas ocasiones esta es la única manera de acabar con una decoloración de forma definitiva.


Emma Stone
Especialmente comentado fue el cambio de look de Emma Stone. Cuando llevaba el pelo largo, la actriz lucía un pelirrojo bastante más claro, pero desde que se atrevió con su corte de pelo pixie, lo lleva más oscuro. De hecho, también ha oscurecido sus cejas que, ahora, parecen más gruesas.


Lily Collins
También ha oscurecido su melena recientemente Lily Collins. Desde que fue mamá ha optado por la comodidad, así que no solo se ha olvidado de tintes y mechas, sino que, además, se ha asentado en un long bob que le sienta de maravilla.


Selena Gomez
También luce de forma permanente su color de pelo natural la cantante Selena Gomez. Este año, sobre todo desde que anunció su compromiso con Benny Blanco, su cabello se ve más sano y brillante que nunca.


Hailey Bieber
Hailey Bieber fue una de las pioneras. Ella fue una de las primeras celebrities rubias en atreverse a dar a su look un giro radical apostando por su brunette natural.


Zendaya
Aunque por exigencias del guion, Zendaya se hace algunos cambios de look esporádicos, de un tiempo a esta parte, la actriz también ha decidido mostrar su pelo al natural.


Kendall Jenner
Quien también ha decidido dejar de experimentar con su cabello ha sido Kendall Jenner que presume ahora de un rostro mucho más armónico y unas facciones más marcadas gracias a su natural color de pelo oscuro.


Elizabeth Olsen
Aunque no ha lucido el pelo casi nunca tan rubio como sus hermanas, Elizabeth Olsen sí ha llevado una suerte de mechas californianas que daban luz a su rostro. Sin embargo, muchas veces no es el color lo que hace que brillemos, sino la calidad del cabello y el corte que llevemos. La prueba está, precisamente, en el antes y después de la actriz estadounidense.


Karol G
Terminamos con el caso de Karol G, que también ha dicho adiós a su melena decolorada. Pero no solo eso. También ha sacado a la luz la textura natural de su cabello. ¡Tiene un pelazo espectacular!