Salma Hayek ha aprovechado para hacer las maletas e irse de vacaciones poniendo rumbo al paraíso. La actriz y productora mexicana, de 58 años, ha utilizado su cuenta oficial para compartir varias fotos y vídeos de esta escapada en la que ha podido descansar, disfrutar del mar y relajarse en la playa. "Vacaciones de primavera", es el título que ha elegido.
Las envidiables fotos de la protagonista de Eternals incluían una en la que posaba con un bikini con un original estampado blanco y negro que resaltaba sus abdominales marcados. Salma, que aparece de pie sobre la cubierta de un barco rodeada de una impresionante vista del océano al atardecer, completó su look para este día en alta mar con unos pantalones de lino blanco y una chaqueta béis, además de su larga melena suelta y al natural.
La mujer del empresario francés François-Henri Pinault compartió también un selfie posando en el barco luciendo un llamativo un bikini naranja neón que resaltaba aún más su piel bronceada, y otra de ella disfrutando de un croissant después de nadar. En todas ellas aparece sin una gota de maquillaje, un gesto que ha sido muy aplaudido por sus fans.
"¡Eres una mujer tan hermosa!", "¡Te ves increíble!", "¡Guau!", "Estás divina" o "Disfruta mucho" son algunos de los comentarios que pueden leerse en este post que ya ha superado los 847.000 'me gusta'.
A menudo le preguntan cuál es su secreto para mantenerse en forma y la actriz ha revelado en varias ocasiones que no le gusta hacer dieta y que su rutina no incluye el gimnasio. "Hay quienes tienen la disciplina de hacer ejercicio por la mañana, y yo no. Trabajo con una mujer en Londres que me enseñó a mantener mi cuerpo de forma que los músculos se activen todo el día. Así que incluso al cepillarte los dientes, estás trabajando los músculos. Es yoga restaurativo", confesó a la revista People.
Además, le contó a Marie Claire en otra ocasión: "Cuatro veces al año pongo música y camino en mi propia cinta". "No me pidáis que corra; mis pechos no están hechos para eso", bromeó. "Hubo una época en la que era la chica sexy pero, gracias a Dios, la edad me dio la capacidad de expandirme a otros territorios. Aunque sigo siendo sexy y lo acepto", confesó.
Otro de los detalles que ha llamado la atención de las fotos que ha compartido Hayek desde el paraíso es que sigue defendiendo la belleza natural al lucir con orgullo sus canas. Hace unos meses, la actriz arrasó en los Globos de Oro luciendo la melena suelta con las canas en la zona de las sienes que acapararon titulares alrededor del mundo. Ahora, la amiga de Penélope Cruz ha vuelto a hacerlo, demostrando que no teme el paso del tiempo.