Si hay una actriz camaleónica que a menudo demuestre que no hay tendencia capilar que se le resista, esa es María Pedraza. La intérprete sigue luciendo su corte de pelo bob, que, como sabes, es uno de los cortes de pelo corto modernos y atrevidos que recomiendan los peluqueros porque rejuvenecen. Sin embargo, lo ha refrescado saneando sus puntas y dando forma a su ultrafavorecedor desfilado frontal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además, la también bailarina ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para apostar por un nuevo color de pelo. Te contamos todos los detalles de su nuevo look: un estilo fresco a la par que cálido y muy en tendencia para la primavera.
El desfilado más favorecedor de María Pedraza
Como indica Carlos Oliveras Segarra, colaborador de LA MOTA® y director del Salón OLIVERAS HairSpa en Madrid y de los dos salones LUX Organic en Barcelona, "el flequillo es un recurso muy versátil que puede favorecer a prácticamente cualquier tipo de rostro, siempre que se adapte a sus proporciones y características específicas".
El experto asegura que para rostros en forma de corazón, como el de María Pedraza, "el que más favorece es el flequillo abierto o desfilado, ya que equilibra la amplitud de la frente y contraste con el mentón más estrecho, por lo que crea un equilibrio". Además, se trata de un desfilado que favorece mucho con el pelo recogido.
Desfilados como el de María nos ofrecen la posibilidad de enmarcar el rostro en lugar de dejarlo completamente recogido y apostar por un moño bajo sencillo o una coleta con goma cubierta, dos peinados que se adaptan a la perfección a cualquier evento de la primavera y se pueden llevar tanto de día como de noche. Aunque recuerda que siempre hay estilismos que son más acertados que otros en función del carácter de la cita a la que acudas.
El color de pelo de María Pedraza
Como te indicábamos más arriba, María Pedraza no solo ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para refrescar su corte de pelo, sino que, además, ha decidido renovar su color. El color que ha escogido María Pedraza es el milk gold chocolat. Es una mezcla cálida y rica que combina tonos dorados suaves con matices de chocolate con leche. Es ideal para quienes buscan un look elegante y luminoso. Este tono puede adaptarse a diferentes estilos, desde balayage hasta reflejos dorados, y es perfecto para resaltar la textura y el brillo del cabello.
Para hacerse este cambio, la actriz ha vuelto a confiar para eso en su peluquera de confianza, María Roberts, conocida por su experiencia en color y extensiones. Es la fundadora de los salones Studio25, que tienen presencia en Madrid e Ibiza, y también del spa capilar Madart Hair. Desde muy joven, mostró pasión por el cabello, comenzando su carrera a los 15 años como asistente en una peluquería mientras estudiaba. Hoy en día, es una de las peluqueras favoritas no solo de María Pedraza sino también de otras estrellas como Blanca Suárez. Además, María Roberts es conocida por su enfoque personalizado en el cuidado del cabello, adaptando rutinas y productos según las necesidades individuales. También destaca por su habilidad para crear looks icónicos, como el rubio dorado de Blake Lively, que considera un "rubio referente".
Según María Roberts, el de María Pedraza "es un tono que de muchísima luz, y sobre todo dulcifica muchísimo las facciones". Además, la experta lo tilda de "supertendencia, para esta temporada". ¿Te animas con el cambio?