Con las redes es mucho más fácil que a día de hoy un producto se haga viral, basta que alguna influencer con millones de seguidores asegure que es su nuevo favorito para que desaparezca de los lineales con efecto inmediato. Aunque en muchos casos esta fama resulta efímera y pronto aparece otro reemplazo que pega el pelotazo, haciendo que nos olvidemos del anterior. Existen excepciones, supercosméticos que han sabido mantenerse en lo más alto y desligarse de las tendencias, éxitos de ventas año tras año que nunca fallan y se han convertido en auténticas joyas del universo beauty.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Del labial rojo universalmente favorecedor al aceite para el cabello a base de argán que no solo nutre y suaviza, también deja la melena con un olor espectacular, repasamos los top ventas del universo cosmético.

M·A·Cximal Silky Matte Lipstick en el tono Ruby Woo, de MAC
Tan popular que según dicen se venden cuatro unidades por minuto en el mundo, este labial rojo que por su tono consigue que los dientes parezcan más blancos se mantiene como uno de los favoritos entre maquilladores y en el indispensable para las amantes del rouge. Además de su acabado mate aterciopelado, destaca por su matiz perfecto que no resulta ni demasiado oscuro ni muy claro. Precio: 27 euros.
El colorete y el corrector icónicos de Nars
El Powder Blush en el tono Orgasm de la marca es un rosa melocotón de reflejos dorados que recrea el rubor luminoso perfecto y favorecedor para cualquier tono de piel con una duración de 16 horas intacto. Su fácil aplicación, acabado sedoso y naturaleza modulable que permite desde darle a las mejillas desde un velo de color hasta un look de alto impacto son otras de las razones por las que sigue siendo un imprescindible año tras año. Precio: 39 euros.
De Nars también sigue entre los más vendidos sin importar el tiempo que pase ni los nuevos correctores que aparezcan en el mercado el Radiant Creamy Concealer, una fórmula de acabado radiante que hidrata sin marcar las arrugas de expresión y con una combinación de ingredientes de cuidado, el Multi-Active Botanical Blend, que reafirma, fortalece la piel y reduce las rojeces con un uso continuado. Que esté disponible en 30 tonos diferentes también es otra de sus grandes bazas. Precio: 35 euros.
Dior Addict Lip Glow Balm
Es tratamiento, color, brillo, volumen e hidratación, todo al mismo tiempo. El bálsamo más icónico de Dior disponible en 20 tonos (y dos subtonos, cálido o frío) es un objeto de deseo entre las amantes de la belleza y además de todos sus beneficios, también enamora por una fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural y la tecnología Color Reviver, que reacciona al pH de cada piel para crear un tono radiante personalizado. Precio: 44 euros.
Easy Bake Loose Baking & Setting Powder, de Huda Beauty
A caballo entre producto viral que adoran las influencers y alabado entre los profesionales del sector, estos polvos sueltos sellan el maquillaje durante 10 horas con un acabado perfeccionador que los han convertido en éxito de ventas a nivel mundial. Su velo de color traslúcido en 9 tonos diferentes también ilumina la piel al mismo tiempo que contrarresta la aparición de brillos sin apagarla. Precio: 40 euros (disponible en Sephora).
Lip Cheat en el tono Pillow Talk, de Charlotte Tilbury
Podríamos hablar de casi todos los productos de Charlotte Tilbury, pero este perfilador que ha dado paso a toda una colección de productos inspirados en su rosa nude perfecto destaca entre su repertorio. El superventas galardonado que define el contorno de los labios y les da un aspecto más relleno al instante, está enriquecido con aceite de jojoba para una aplicación suave, ácido hialurónico de propiedades hidratantes, micropolvos para un color intenso y ceresina, que crea una barrera impermeable. Precio: 28 euros.
CC Crème de Centella asiática, de Erborian
Esta base que combina cuidado gracias a la centella asiática de propiedades regeneradoras es un clásico entre quienes buscan un "efecto buena cara" por el velo de luminosidad que le aporta al rostro. También es un favorito por la naturalidad con la que neutraliza imperfecciones, además del poder de sus pigmentos encapsulados que se adaptan a cualquier tono de piel y la dejan con un aspecto hidratado y liso. Como extra, lleva factor de protección solar, lo que la convierte en un producto 360º. Precio: 26 euros (disponible en Sephora).
Les Beiges Crème Belle Mine Ensoleillée, de Chanel
Esta crema gel bronceadora de acabado aterciopelado es todo un icono en el universo beauty y la favorita de quienes buscan un "efecto buena cara" tan natural como favorecedor en un formato maxi que permite la aplicación con brochas grandes como la de estilo kabuki para un color homogéneo. Lleva cera y polvos para matificar con suavidad la piel, además de sílice y polvos soft focus que difuminan imperfecciones. Por último, los nácares de su fórmula consiguen ese look luminoso de vivir en unas vacaciones eternas. Precio: 52 euros.
Touche Éclat, de YSL Beauty
Con un click ilumina, corrige, difumina imperfecciones, esculpe las facciones y retoca el maquillaje a cualquier hora del día con un acabado radiante. Al iluminador número 1 del mercado le sobran los motivos para mantenerse en la cima y a su versatilidad se le suman un formato ideal para llevar a diario en el bolso o una amplia gama de 12 tonalidades diferentes. Un auténtico objeto de culto. Precio: 45 euros.
Tratamiento Moroccanoil
Su infusión de aceite de argán no es solo la que destaca a este tratamiento para el cabello con una fragancia inconfundible, también la razón por la que nutre en profundidad, repara y aporta un brillo radiante a la melena de medios a puntas. Potencia su luminosidad hasta en un 118% y es un gran aliado contra el encrespamiento, por lo que no sorprende que sea el aceite de cuidado capilar nº1 en EEUU. Además de la fórmula original, está disponible la versión light para pelo fino; y violeta, con pigmentos que neutralizan la oxidación del color. Precio: 52 euros.
No.3 Hair Perfector™, de Olaplex
El aliado de quienes necesitan una reparación integral en su melena o mantener su integridad tras una coloración es este tratamiento prechampú que reconstruye los enlaces capilares para un cabello tres veces más fuerte tras un solo uso. Se utiliza una vez a la semana y desde la marca recomiendan su combinación con otro producto de la marca que amplifica sus beneficios: el champú N°.4 Bond Maintenance®. Precio: 59 euros (disponible en Sephora).
Cleansing Purifying Scrub, de Christophe Robin
A quienes hayan descubierto ya las bondades de una buena exfoliación capilar semanal no les sorprenderá que este exfoliante a base de sal marina entre en esta selección de cosméticos de culto. El creador de la marca, Christophe Robin, es uno de los peluqueros más legendarios del mundo, y la fórmula de textura en pasta que proporciona una cura détox equilibrando el cuero cabelludo también es todo un icono. Precio: 40,99 euros.
Original Classic Fresh, de Batiste
Es la marca de champú en seco más vendida de España y ofrece una impresionante selección de fragancias y acabados que se adaptan a cualquier necesidad del cabello o color, revitalizándolo entre lavados y potenciando su frescura. El original está protagonizado por una pizca de limón ácido con notas florales frescas, le da cuerpo a la melena y elimina el exceso de grasa con un par de pulverizaciones. Precio: 1,75 euros (en Primor).
Crème de la Mer
Dicen que es el secreto que esconden las pieles más bonitas del mundo, un tratamiento de culto que con un solo uso calma la irritación y en enrojecimiento, proporcionando una hidratación intensa y duradera. Su Fermento Milagroso™ es el motor de una fórmula a la que se une el té de lima antioxidante, un combo que revitaliza, protege, repara, calma, alisa y elimina la sequedad con efecto inmediato. Precio: 210 euros (30 ml.).
Ultimune Power Infusing Serum, de Shiseido
Con 269 premios de belleza a sus espaldas, esta poderosa fórmula inspirada en avances científicos de vanguardia es capaz de ralentizar los signos de envejecimiento a cualquier edad. Lo consigue a través de su tecnología patentada Power Fermented Camellia reforzada con biotecnología japonesa que penetra en 30 millones de células superficiales para fortalecer la barrera de hidratación al mismo tiempo que reafirma, unifica el tono e ilumina. Un cuidado integral y universal que funciona en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Precio: 164,50 euros (50 ml.).
Agua de belleza, de Caudalie
Dentro de este frasco con dispensador en spray se encuentra uno de los tratamientos embellecedores más icónicos del mundo. A base de uvas, aceite esencial de rosa y aceite esencial de romero, esta bruma revigorizante 100% natural fue creada en 1997 e inspirada en la receta histórica del elixir de juventud de la Reina de Hungría en el siglo XVI. Entre sus beneficios destacan un efecto refrescante inmediato, fijador del maquillaje y minimizador de poros. Precio: 38,50 euros (100 ml.).
Natural Beauty Elixir, de Masqmai
Icono de la marca, este elixir multiusos 100% natural nutre, repara y acondiciona piel, cabello y uñas a base de una combinación de aceites prensados en frío: de argán, chía, aguacate, pepita de uva, avellanas, jojoba y almendras. Los pétalos suspendidos en el óleo son de helicriso procedentes de Holanda, con propiedades antiinflamatorias y antiedad para mimar a las pieles más sensibles. Precio: 37,90 euros.