No hay duda de que la gran protagonista de estos días ha sido Isabella de Dinamarca por su 18 cumpleaños, sin embargo, ha habido alguien que ha destacado especialmente durante las celebraciones. Nos referimos a su hermana pequeña, Josephine, quien, una vez más, ha causado sensación con su belleza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Primero fue en el acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Aarhus, una de las ciudades más grandes país, donde la Princesa acaparó todas las miradas con su frescura y elegancia innata. A sus 14 años, la hija pequeña de los reyes Federico y Mary tiene un físico que llama la atención, con ese halo royal tan distintivo.
Delicada y sutil
Tan refinada como siempre y presumiendo de belleza natural, Josephine cautivó con su larguísima melena con distintos reflejos rubios que llevaba como a ella más le gusta: suelta, con la raya el medio y ondas suaves de medios a puntas para enmarcar su rostro. Es una princesa con todas las letras y solo hay que ver estas imágenes para demostrarlo.
Para este día eligió unos bonitos pendientes de perlas en cascada y un top blanco a juego con su blazer, resaltando aún más el color y la luminosidad de su cabello. En cuanto al maquillaje, fue fiel a sus básicos favoritos: una piel perfecta con rubor melocotón en las mejillas, labial rosado y su truco infalible: mucha máscara negra para unas pestañas de impacto, largas y muy definidas.
El toque personal
Durante estos años, Josephine ha demostrado que es una beauty addict y le encanta innovar, sobre todo con su manicura. Siguiendo el ejemplo de su madre, que se ha convertido en la Reina que más arriesga en este sentido, la bella adolescente se decantó por un llamativo tono coral, ideal para esta época del año. A la hija del rey Federico X le gusta llevar las uñas bastante largas y con forma almendrada, nail art y combinaciones de colores muy atrevidas.
Su look de gala
Esta semana ha vuelto a sorprender en el concierto en honor de su hermana Isabella que se ha celebrado en el Teatro Real de Copenhague. Josephine apostó por el azul con este mono tan original del diseñador de alta costura Jesper Hovring que ya había lucido en otra ocasión, concretamente en 2023 durante la cena de gala con motivo del 18 cumpleaños de su hermano mayor, el príncipe Christian. Pero, esta vez, incluyó algunos cambios, añadiendo lentejuelas y pedrería en el escote y el interior de las mangas XXL.
La Princesa estaba radiante y lució la mejor de las sonrisas mientras saludaba a la multitud. A su lado, su madre la miraba orgullosa, tal y como pudieron captar los fotógrafos en este instante. De nuevo, apostó por llevar la melena suelta con ondas suaves pero quiso darle un toque diferente haciéndose un bonito semirecogido.
La hija pequeña de los reyes Federico y Mary completó su look unos pendientes dorados largos con aguamarinas y clutch dorado, su maquillaje habitual y una manicura de estreno: eligiendo esta vez una francesa degradada en tonos rosas.
Aunque su hermana Isabella fue la figura central de los actos, Josephine brilló como nunca. La joven está ganando terreno y en cada acto al que acude consigue llamar la atención. En ella todo es sutil y delicado, en su justa medida y perfecto para resaltar sus rasgos.
Josephine ha ido poco a poco refinando su look y parece que ha encontrado su fórmula ideal para conquistarnos a todos. Es la gran revelación de la corte danesa.