Michelle Salas ha protagonizado una de las transformaciones más impactantes de la temporada. La influencer mexicana ha compartido estas fotos para mostrar su cambio de look y... ¡sorpresa! Ha dicho adiós a la melena rubia que le ha acompañado durante tantos años para pasarse al bando de las castañas.
"Era rubia: archivada", es el mensaje que ha compartido la hija de Luis Miguel en sus redes sociales. Además, ha querido dar las gracias a los artífices de este color tan bonito, brillante y luminoso: los estilistas Gio Miranda y Dafne Evangelista, que llevan trabajando con ella mucho tiempo encargándose de que su melena esté siempre perfecta.
"Soft Brunette @michellesalasb corte y color by @giomiranda03 @dafnebeautyhouse", han compartido en sus redes junto a varias fotos en las que puede verse lo guapísima que está Michelle con su recién estrenado pelo.
La influencer mexicana posa ante la cámara así de sensacional con su nuevo look, un cálido tono castaño que resalta su belleza natural y le da una imagen más armónica y sofisticada. "¡Woooooow! Guapísima", "Demasiado bella", "¡Es el color perfecto!", "Amamos ❤️", "Te queda increíble" o "¡Me encantaaaaaa! Ese tono de cabello te queda súper", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus seguidores.
Se trata del cambio más radical de Michelle Salas hasta la fecha en cuanto a color, porque respecto al corte ya innovó en 2021 con un corte de pelo que no dejó a nadie indiferente. "La verdad es que siempre había querido un cambio, pero cuando estás acostumbrada a un cierto look siempre es difícil tomar la decisión", nos contaba.
En cuanto a cómo es su rutina capilar, nos decía que tiene algunos tips: "Trato de no lavármelo todos los días, aunque por el gimnasio es complicado. Uso un tratamiento semanal de hidratación y, si no tengo un compromiso, lo dejo secar al aire libre". "A veces me da por ser superdisciplinada y otras me relajo más. Depende de la época del año y de cómo vaya viendo mi pelo", aseguraba.