La primavera es, por excelencia, la temporada de eventos. Bodas, bautizos, comuniones, peticiones de mano y otros escenarios en los que todas queremos lucir nuestra mejor versión y acertar con los peinados más favorecedores y originales. A continuación te proponemos varias opciones para distintas circunstancias. Para que puedas elevar tus looks de invitada con clase y buen gusto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Si tienes una boda de día y se va a celebrar en un entorno campestre, no cabe duda de que el moño bajo desenfadado es tu opción perfecta. Un recogido romántico y natural, perfecto para llevar con flores o accesorios boho.
En un evento de día formal, como una comunión o un bautizo, no fallarás si llevas una coleta alta pulida. Sofisticada pero cómoda, ideal con un vestido midi o traje. Aunque se llevan las coletas lisas también puedes decantarte por la opción ondulada.
Para un evento de empresa o una quedada distendida con tus compañeros de oficina, quédate con las ondas al agua sueltas. Un peinado que emana elegancia clásica con movimiento y resulta fácil de lograr con tenacillas.
Ya sea durante la Semana Santa o en los próximos eventos que tengas, un peinado de éxito garantizado es la trenza de espiga lateral. Un recogido fresco y juvenil, que queda muy bien con vestidos vaporosos.
Son muchas las parejas que aprovechan las semanas posteriores a la Pascua para celebrar su boda. Si tienes que acudir a una ceremonia civil que se va a celebrar de día, te recomendamos apostar por un semirrecogido con trenzas, muy femenino y delicado, ideal para vestidos lenceros o románticos.
Si la boda a la que vas a asistir se celebra de noche, baraja la opción de apostar por un moño alto efecto bailarina. Se trata de un peinado glamuroso y sofisticado, que deja el cuello al descubierto para que puedas lucir tus pendientes favoritos.
Un clásico atemporal es la melena suelta con ondas marcadas. Un look de Hollywood total. Para lucirlo con estilo añade volumen en las raíces y un toque de brillo.
Si buscas un peinado sofisticado pero relajado, con un toque effortless chic, para asistir a una cena formal o cóctel, quédate con el recogido bajo con mechones sueltos. ¡Un acierto seguro!
Aunque ya no es una tendencia imperante, el wet look peinado hacia atrás sigue vivo y es una opción ideal para una petición de mano o un evento tipo cóctel a media tarde. Un peinado minimalista y con actitud, ideal para trajes o vestidos estructurados.