En el mundo de la realeza cada detalle cuenta, y la manicura no es la excepción. Si bien las prendas y los accesorios son a menudo el centro de todos los flashes, las reinas y princesas también prestan atención a sus manos, luciendo manicuras impecables en todas sus apariciones públicas. En este sentido, nos hemos dado cuenta de que si hay un color que predomina es el rojo. Un clásico atemporal que trasciende generaciones como un símbolo de elegancia y sofisticación.
La mujer del príncipe Alberto es fan incondicional del rojo para darle un toque de color a sus looks. A menudo lo utiliza con prendas en tonos neutros y estampados lisos para crear aún más contraste.
En su reciente viaje a Nigeria, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha lucido una vibrante manicura de color rojo que combinaba a la perfección con todos los estilismos que ha llevado en su maleta.
La esposa de Federico X está arriesgando más que nunca con sus manicuras. En varios actos oficiales, la hemos visto luciendo nail art muy atrevidos, diferenciándose de otras royals que suelen ser más clásicas. El rojo es su aliado sobre todo en esta época en la que empieza a hacer mejor.
Las nuevas generaciones de princesas sorprenden con manicuras de lo más originales, pero en el caso de Amalia prefiere decantarse por tono que nunca pasa de moda. La primogénita de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima lo lleva en múltiples ocasiones, tanto en eventos de día como de noche.
La hermana de Margarita de Dinamarca y de Ana María de Grecia, además de tía de Federico X, ha sorprendido esta semana apuntándose a la tendencia favorita de la realeza en clave beauty. La princesa Benedicta ha demostrado que el rojo no entiende de edades y sienta bien a todo el mundo.
Ella también ha demostrado en numerosas ocasiones que el rojo es un color con el que se siente cómoda y elegante. A lo largo de los años, Carlota ha sido un referente de estilo y el rojo es su fiel acompañante que subraya su naturaleza refinada.
No es muy habitual en ella, pero hay ocasiones en las que la Princesa de Gales tiñe de rojo sus uñas. En esta ocasión, Kate 'rompió' el protocolo real inglés al cambiar el clásico nude por un intenso rojo. Su elección provocó un sinfín de comentarios, pero no hay duda de que fue una decisión muy acertada para combinar con su total-look azul klein
Terminamos con otra royal que adora el rojo para dar el toque diferente a sus looks. En su caso, la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover prefiere las tonalidades más oscuras, como los vino y burdeos que coordinan a la perfección con su imagen tan chic.