Puede que en las ocasiones especiales como bodas o bautizos, dediquemos el suficiente tiempo a peinarnos, pero en el día a día, la realidad es que la mayoría nos preparamos en pocos minutos. De ahí que nos encanten los trucos como el hair tuck de las gemelas Olsen o la tendencia clean look de Hailey Bieber (con la que no tienes ni que lavarte el pelo...) para crear peinados bonitos exprés. Ahora ha sido una de nuestras españolas favoritas, Blanca Suárez, la que nos ha revelado su método para pasar de pelo largo lacio a melenón en cuestión de segundos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este martes, la actriz visitaba La Revuelta para promocionar su nueva película, La huella del mal, un thriller policiaco que ya está en los cines. En el programa de David Broncano, Blanca habló del largometraje, contó varias anécdotas de su vida privada, bromeó con el presentador y el público... y también desveló, a través de su look, el mejor truco para potenciar el volumen en el pelo largo. Y es que, solo 24 horas antes, la madrileña había aparecido en El Hormiguero con una melena mucho más lacia. ¿Qué diferencia hay entre un peinado y el otro? Localízala porque ahí está el truco.
El truco más fácil de Blanca Suárez
Blanca nos inspira con sus estilismos cómodos y con toques de tendencia, pero sobre todo en términos beauty. Sobre la alfombra roja, suele atreverse con maquillajes glitter y diferentes peinados, mientras que en su día a día, el pelo ondulado es su favorito. Ha llevado todo tipo de cortes: bob, midi, largos; con y sin flequillo... Sin embargo, a pesar de ese largo repertorio, uno de los que más nos gustan hasta la fecha es su look de anoche: pelo larguísimo, con ondas de sirena muy suaves, y raya lateral. En este último punto está la diferencia con su look del día anterior en El Hormiguero y la razón de que, en La Revuelta, haya lucido este melenón.
Algo tan sencillo como cambiar la raya de sitio, puede dar volumen y movimiento al cabello, incluso a aquellos tan largos como el de Blanca. Ella ha pasado de llevarla en el centro a colocarla en el lateral izquierdo, aunque también podemos hacerlo de forma más sutil, modificándola solo uno o dos centímetros. Generalmente, los peluqueros recomiendan colocar la raya centrada si tienes el rostro redondo, y en un lateral, si es alargado. Como ella tiene las facciones ovaladas, ambas posiciones le sientan muy bien.