Meghan Markle se ha puesto nostálgica y ha abierto su álbum de recuerdos para compartir las fotos más entrañables de su infancia. La mujer Harry de Inglaterra publicó el pasado 8 de marzo esta foto en blanco con su madre, Doria Ragland, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y ahora ha mostrado varias fotografías inéditas de cuando solo era una niña.
"Puedes empezar a ser emprendedora desde pequeña. (Por cierto, ¡después de todos estos años sigo vendiendo galletas!) 🍪", es el mensaje que acompaña a estas imágenes tan tiernas en las que aparece con algunas compañeras de lo más sonriente, vestida con un uniforme béis, camisa blanca, corbata roja y gorrito a juego.
Su post ha revolucionado a sus más de 2,7 millones de seguidores, que se han quedado totalmente enamorados de 'mini Meghan'. Eso sí, hay un detalle en concreto que ha llamado especialmente la atención y es que gracias a estas fotos hemos podido descubrir cómo es el pelo natural de la Duquesa de Sussex.
Ahora, Meghan luce una supermelena con la que causa sensación en sus apariciones públicas, pero hace años era muy diferente. Cuando era pequeña, la que fuera protagonista de la serie de televisión Suits presumía con orgullo de unos rizos que le daban mucha personalidad, sin importarle en absoluto el frizz.
En una entrevista en 2022, la esposa del príncipe Harry contó que, debido a que su cabello es "tan rizado y tan tan grueso", su abuela materna, Jeanette, siempre era la encargada de peinarla. "Ella me decía: 'Agárrate al lavabo', y yo agarraba mis manitas por ambos lados", confesó recordando cuando la cepillaba el pelo.
Los recuerdos de su infancia
A lo largo de los años, Meghan ha hablado abiertamente sobre su relación con su cabello rizado, reconociendo que, en su juventud, lidiaba con los retos que conlleva tener un cabello así en una sociedad donde predominan los lisos y ondulados más pulidos. A pesar de eso, siempre ha abrazado su melena rizada y la sigue llevando en momentos puntuales, mucho más privados.
A medida que fue creciendo, sobre todo tras su fichaje por Suits, su estilo se fue sofisticando. Meghan se despidió de su melena natural para lucir extralisos y ondas tipo Hollywood, más o menos marcadas dependiendo de la ocasión. Sin duda, aquellos rizos de su niñez siempre formarán parte de ella, pero a nivel público ha experimentado una increíble transformación.
La evolución del look de Meghan Markle, foto a foto
Meghan también consiguió vencer al frizz de su cabello, luciendo un acabado mucho más brillante, suave y controlado, tal y como puede verse en todas estas imágenes que reflejan esa evolución que comentamos. Ni rastro de encrespamiento ni volumen indeseado. Y esto lo ha conseguido gracias a una cuidada rutina que sigue en su día a día, utilizando los productos ideales para su tipo de pelo: desde champús a mascarillas, pasando por sérums, aceites capilares... para tenerlo así de hidratado, manejable y con una apariencia saludable.