Ir al contenido principalIr al cierre de página
Cambio de look de Demi Moore

Así ha cambiado Demi Moore: del pixie de 'Ghost' al bob de 'Landman'

La actriz estrena corte de pelo por primavera y repasamos los looks de belleza más comentados de su carrera


5 de abril de 2025 - 9:00 CEST

Demi Moore ha sorprendido esta semana con un nuevo corte de pelo para inaugurar la primavera. Cuando nos habíamos acostumbrado a su larga melena y ya la considerábamos todo un sello de identidad, la actriz ha sorprendido con un nuevo corte de pelo bob

Sin embargo, si echamos la vista atrás, no es la primera vez que la protagonista de La sustancia lleva el pelo corto. Pocas defendieron en los noventa el pixie con tanto estilo como ella en Ghost y su corte de pelo midi con flequillo recto y desfilado frontal fue fuente de inspiración para muchas en los 80.

Demi Moore antes© Getty Images

Demi Moore en 1981

Acostumbrada a las transformaciones capilares desde que consolidó en Hollywood su carrera en los años 80, Demi no teme cambiar de look de manera radical. Moore siempre ha presumido de un estilo camaleónico y pocas tendencias capilares se le han resistido.

Demi Moore Ghost© Getty Images

Con corte de pelo 'pixie' en 'Ghost' (1990)

Según el estilista capilar y embajador de Redken, Juandiegoteo, el pixie es un corte de pelo muy elegante, perfecto para aquellas mujeres que buscan un cambio radical y que quieren resaltar las facciones. El pixie largo que llevaba Demi Moore deja más longitud en la parte superior y a veces en los laterales. 

"En rostros redondos los laterales es mejor que queden aplastados y concentramos el volumen sobre la cabeza para que el rostro quede más alargado visualmente", aconseja el experto. Asegura que un flequillo ladeado también favorece mucho a este tipo de facciones. "En caras alargadas, siempre flequillo y laterales crecidos", afirma. "En cuadradas, volumen en coronilla y flequillo ladeado".

La evolución de Demi Moore© Getty Images

La evolución natural del 'pixie' de 1991

Esta foto fue tomada en 1991 cuando Demi Moore fue como invitada al show de Oprah Winfrey en Chicago. Había pasado solo un año desde el estreno de la película Ghost y no había opción de recurrir a las extensiones que hacen posible ahora que muchas celebrities se hagan cambios de look exprés. Así que Demi Moore estuvo una larga temporada dejando crecer su melena y defendiendo arriesgados estilos como este con tupé.

La evolución de Demi Moore© Getty Images

El 'pixie' largo rizado y rubio de Demi en la década de los 90

En esa transición hacia el pelo largo, ¡Demi también fue rubia! Nunca hemos vuelto a verla renunciar al intenso azabache de su melena. Pero en los 90, preservando el color natural de sus cejas, se atrevió con un pixie largo rizado en un tono a medio camino entre el cooper y el rubio

Al ser oscura la base de su melena es normal que el tinte claro vire a este color. Además, la textura natural del cabello de la actriz es la que ves en la imagen. De ahí que actualmente, cuando lleva el pelo largo, apueste muchas veces por ondularlo de medios a puntas: es la versión más próxima de su melena a cómo es esta en realidad.

La evolución de Demi Moore© Getty Images

Cambio radical en 2003

La década de los 90 fue pura transición y en 2003 ya podíamos ver a Demi Moore con la larguísima melena que aún defiende hoy.

La evolución de Demi Moore© Getty Images

Con volumen en 2010

En el estreno de Killers en Los Ángeles en los cines ArcLight Cineram en 2010, la intérprete presumió no solo de la textura, largo y volumen que tienen su pelo sino de ese brillo tan espectacular que aún hoy a los 64 años despierta el interés de muchas por conocer cuáles son sus secretos de belleza para estar espléndida a partir de los 60

La evolución de Demi Moore© Getty Images

En 2013 con el pelo ondulado de medios a puntas

A partir de 2010 en adelante, Demi fue prefiriendo llevar el pelo liso a las alfombras rojas. Peinarlo ondulado de medios a puntas también ha sido una opción recurrente para ella. 

Demi Moore con el pelo corto© Demimoore

Demi Moore dice adiós a su larga melena

Esta semana, Demi Moore ha sorprendido de nuevo con un bob a la altura de los hombros con capas invisibles. Estas son especialmente útiles para dar volumen al pelo fino, cuerpo y movimiento al cabello.

En la imagen que Demi Moore ha compartido con sus seguidores virtuales la vemos lucir no solo este nuevo corte de pelo sino también un maquillaje muy natural y sin artificios. ¿Será el inicio de una nueva etapa para la estrella?

Media Image© landmanplus

Exigencias del guion

Lo cierto es que el cambio de look de Demi Moore coincide con un nuevo hito en su carrera. Como ella misma ha comunicado, Landman está oficialmente de vuelta y pronto se estrenará la segunda temporada. Protagonizada Billy Bob Thornton y Jon Hamm, se estrenó en Paramount+ el 17 de noviembre de 2024. 

La primera temporada, que constó de 10 episodios, concluyó el 12 de enero de 2025. No se ha concretado fecha exacta para el regreso de la serie pero será pronto y Demi, que da vida a Cami Miller, la esposa de un magnate del petróleo, tendrá un papel mucho más importante que en la entrega anterior.

Demi Moore© Getty Images

Hay cosas que no cambian

Demi ha revelado su cambio de look a través de una imagen en la que sostiene a Pilaf, su inseparable chihuahua. La actriz ha posado con él en más de una ocasión. Véase por ejemplo esta imagen tomada en el Festival de Cine de Cannes en su 77ª edición. 

Desde mediados de los 2000, Demi Moore ha preferido lucir su brillante melena XL y lo cierto es que no ha dejado de hacerlo. Para el rodaje de la serie, la actriz utiliza una conseguida peluca. Sin embargo, nos preguntamos si los halagos de sus fans en redes sociales harán que dé el paso definitivo hacia un cambio de look que pueda marcar el inicio de una nueva etapa. "¡Qué guapa!", "¡me encanta tu nuevo pelo!" o "¡guapísima con el pelo corto!", son algunos de los comentarios que ha recibido Demi.

Vaya o no a dar el paso, no podemos negar que, como cualquier otro estilo, a la intérprete el bob le sienta de maravilla.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.